AutomatisaEventos 

Empresas colombianas deben automatizarse para el TLC: ISA Colombia

Automatisa

10, 11 y 12 de abril agenda académica.

25 expertos estarán a cargo de la agenda académica durante la Feria Automatisa

La charla sobre el impacto de los Tratados de Libre Comercio (TLC) en la automatización hará parte de la jornada.

Bogotá, Marzo 2013 – “Con la firma de los últimos acuerdos comerciales y la llegada de grandes plataformas económicas a Colombia, es necesario que las empresas estén a la vanguardia del mundo moderno, generando productos de primera calidad con precios competitivos”, afirmó Carlos Hugo Pedreros- Director ejecutivo de ISA Colombia uno de los organizadores de la Feria.

En el marco de la Feria Automatisa 2013, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones  Corferias y La Asociación Colombiana de Profesionales de Instrumentación y Automatización Industrial ISA Colombia, 25 expertos estarán encargados de la agenda académica que incluirá temas como los últimos acuerdos comerciales, la llegada de grandes plataformas económicas al país y los procesos industriales eficaces.

El evento especializado que contará con la presencia de más de 60 expositores durante tres días de exhibición, llega a su IV edición convocando empresarios y expertos en tecnología de instrumentación, automatización e inteligencia de planta en Centro América, Región andina y el Caribe.

La feria Automatisa, ofrecerá durante la exhibición a partir de las 8:30AM en el Auditorio General de Corferias, conferencias como “El impacto del TLC en la automatización”, “Como ahorrar costos mediante el uso de instrumentación inteligente” y “Aprender como monitorear el desempeño de su planta”, así mismo las plenarias expuestas generarán expectativas de negocios para que los invitados ofrezcan sus productos y servicios.

Pedreros reveló que “la base de la modernización es el conocimiento, si hay desconocimiento no se generan procesos industriales eficaces”.

En el evento académico participarán Paul John Monar- Siemens S.A., Cesar Augusto Arias – Ecopetrol, Luis Alejandro Sanchez- Colsein Ltda, Javier Diaz- Analdex, Jaime Rodríguez Celis- Pacific Rubiales Energy y el Dr. Pedro Villabón – Bancóldex, entre otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?