Reunion Gerentes 2013Eventos Telecomunicaciones 

Panamá: IFX Networks realizó Encuentro Regional de Gerencia

Reunion Gerentes 2013

Bogotá – Colombia, Marzo de 2013. IFX Networks, un proveedor de servicios de telecomunicaciones a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, realizó en días pasados la Reunión Regional de Gerentes en la ciudad de Panamá.

Para esta ocasión se trataron temas de las distintas áreas de la compañía, así como se citaron proyectos cumplidos, proyecciones y capacitaciones, haciendo un reconocimiento especial a cada una de las personas que se destacan por su excelente labor y entrega a la compañía.

De esta forma, en el marco de la Reunión Regional se entregaron los premios Most Valuable Person (MVP), los cuales dan un reconocimiento a los empleados que dentro de sus labores sobresalen por su compromiso y profesionalismo.

La ganadora por Colombia de este premio fue Laura Mejia, quien se desempeña como Jefe de Tesorería y cuya labor se constituye en un gran apoyo para IFX Networks.

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en el mercado de telecomunicaciones, con presencia propia en 16 países de América con alianzas amplias de red integradas en una estructura regional y con fuertes alianzas que les permiten proveer soluciones de alcance global. IFX Networks ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales.

IFXNetworks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados, seguridad informática y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?