ADRIAN RIVERO-LA CARIDADTelecomunicaciones 

Venezuela: Grupo La Caridad firma acuerdo con Level 3

ADRIAN RIVERO-LA CARIDAD

Una de las principales compañías avícolas de Venezuela elige a Level 3 para conectar sus localidades en el territorio venezolano.

Caracas, 20 de marzo de 2013Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que el Grupo La Caridad, empresa venezolana líder en la producción de pollos de engorde y genética avícola; amplió la solución de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP VPN) de Level 3 para su subsidiaria, Avicola la Rosita, con sede en Maracaibo. De esta manera, los empleados que conforman Grupo La Caridad —desde aquellos que se encuentran en las granjas hasta quienes se hallan en los centros de distribución y en las oficinas corporativas— podrán acceder a todos los recursos de comunicaciones de la compañía.

La solución IP VPN de Level 3 continuará facilitando el intercambio transparente de grandes volúmenes de información a través de servicios integrados vía satelital y terrestre en 33 de las sedes que tiene a lo largo y ancho del país, incluyendo Táchira, Aragua, Carabobo, Guárico, Zulia, Monagas, Falcón, Mérida, Portuguesa, Cojedes, Bolívar, entre otros. Level 3 comenzó apoyando al Grupo La Caridad hace más de una década.

«Level 3 ha demostrado dedicación y compromiso en la implementación de sus soluciones, cumpliendo con los Acuerdos de Niveles de Servicio y permitiéndonos seguir enfocados en nuestro negocio», comentó Adrián Rivero, Gerente de Sistemas del Grupo La Caridad.

“Los servicios IP VPN de Level 3 simplifican la experiencia de red, colaborando a que el cliente se mantenga enfocado en su negocio y en los objetivos del mismo”, expresó Diego Hernández, Director de Ventas y Servicios de Level 3 en Venezuela. “Estas soluciones proveen el mejor desempeño, con el alcance global, la confiabilidad y seguridad de red necesarias para ayudar al Grupo La Caridad a cumplir con el desarrollo propuesto”.

Acerca del Grupo Empresarial La Caridad

El Grupo empresarial La Caridad es la empresa Venezolana líder en la producción de pollos de engorde y su beneficio, en huevos de consumo y en genética avícola ; así mismo lidera la producción de alimentos balanceados para animales y ocupa también los primeros lugares en la producción de cerdos y embutidos.

Nuestra visión es liderar la producción y comercialización de proteína animal en Venezuela mediante altos estándares de eficiencia y costos competitivos participando activamente en la dieta diaria del Venezolano que permita consolidar nuestra misión de brindar productos de alto valor nutricional, frescura, variedad y precios acordes a la capacidad adquisitiva de los diferentes estratos socioeconómicos que participan en la demanda cárnica del país.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web

Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho Website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC.

Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Comités de auditoría, compensación y nominación y gobernabilidad del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento “Acerca de Rocket Internet” ha sido suministrada por Rocket Internet siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?