cps.laActualidad Empresas 

Robin Barquin es el nuevo vicepresidente corporativo de ventas de CPS

El ejecutivo que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de TI, liderará la operación comercial regional de la compañía.

Caracas, Venezuela, 21 de marzo del 2013.- Con el aval de 17 años de experiencia gerencial exitosa en prestigiosas empresas multinacionales, Robin Barquin asume la Vicepresidencia Corporativa de Ventas de CPS, para continuar fortaleciendo la visión de la empresa como proveedor de servicios gestionados de TI e impulsar nuevas relaciones comerciales en los mercados de Colombia, Estados Unidos, México, Venezuela y en aquellos países donde está previsto que la compañía se establezca. Además, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de determinar políticas, estrategias, cuotas de ventas y márgenes de comercialización que garanticen la satisfacción de los clientes y la rentabilidad del negocio.

Robin Barquin es administrador de empresas, graduado en la Atlantic International University de USA, con especialización en Gestión Gerencial de RRHH y diplomado en Administración de Empresas. Formación académica complementada con una extensa práctica comercial en diferentes países de la región como Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Panamá, Argentina y Brasil. Destaca su más reciente y exitosa gestión en la Gerencia General de Synapsis Colombia, donde multiplicó el crecimiento de la compañía por 5 veces y la convirtió en una de las principales empresas de servicios de tecnología de Colombia.

El ejecutivo afirmó: “Soy amante y defensor del trabajo en equipo. La oportunidad de liderar varias compañías me ha permitido estar siempre a la vanguardia de la gestión integral de ellas”.

Alexander Morales, Presidente de CPS, aseguró que la incorporación de Robin Barquin impulsará el plan de expansión regional de la compañía y mantendrá la continuidad del desarrollo y consolidación de la empresa en el sector de TI, basada en la innovación y en la satisfacción de sus clientes.

Acerca de CPS

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?