Ford te acompaña en Semana SantaActualidad Empresas 

Venezuela: Ford te acompaña en Semana Santa

Ford te acompaña en Semana Santa

Porque la seguridad vial es importante. 

Sin importar el destino seleccionado, viajar es siempre lo ideal para pasar gratos momentos con familiares y amigos, por eso prevenir es un factor determinante para disfrutar plenamente los días de asueto. 

Para tener el viaje relajante que mereces en esta Semana Santa, Ford Motor de Venezuela pensando siempre en el bienestar de los venezolanos, recomienda algunos tips de seguridad vial e invita a tomar las medidas necesarias para un regreso seguro en esta temporada vacacional.

Antes de salir recuerde realizar el chequeo de su automóvil: revise que los frenos y luces funcionen de manera adecuada, verifique el nivel de aire de sus cauchos y siempre lleve consigo un neumático de repuesto. Esto evitará pasar un mal rato en vías a su destino y le dará confianza de trasladarse a cualquier lugar.

Tome en cuenta el estado del tiempo, la lluvia hace el viaje más riesgoso, por eso le aconsejamos reducir la velocidad en caso de que le toque a cualquier altura del camino. Debe tener aún más cuidado en las vías en caso de precipitaciones.

Por supuesto, existen consejos básicos de seguridad que debe aplicar en todo momento, a saber: usar el cinturón de seguridad, bajar los seguros al arrancar y manejar a la velocidad límite establecida en cada carretera o autopista que tenga que transitar. Respetar las leyes de tránsito es fundamental para un viaje tranquilo y renovador.

Apegados a la innovación tecnológica, Ford ofrece su innovador sistema SYNC, para que se mantenga conectado durante el viaje. Esta herramienta le permite aprovechar todos los recursos cuando esté al volante, por ejemplo hacer llamadas telefónicas con solo apretar un botón y decir el nombre del contacto, sintonizar la estación de radio de su preferencia o buscar canciones en su reproductor de música conectado (MP3 y/o su  móvil) usando también comandos de voz.

Controlar el consumo de alcohol es de vital importancia, si usted es el conductor del vehículo es mejor que no ingiera bebidas alcohólicas, y si lo hace, uno de sus acompañantes que no lo haga deberá conducir el automóvil para evitar accidentes de tránsito, heridas a terceros y a sus seres queridos.

Ford Motor de Venezuela, empresa socialmente responsable con cincuenta años de tradición en el país, también se preocupa por el medio ambiente, por eso le recordamos que debe cumplir con su deber como buen ciudadano al no dejar basura en las maravillas naturales que visite durante su semana de vacaciones; todos tenemos que aportar nuestro grano de arena para la preservación de nuestros parques nacionales.

Semana Santa es sinónimo de playa, encuentro con amigos y familia, buena vida y diversión en Venezuela, así como también de celebración de la pasión y resurrección de Jesucristo, es por eso que Ford te invita a disfrutarlos con mucha alegría y de una manera responsable. 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz establecido en Dearborn, Michigan, manufactura y distribuye automóviles a lo largo y ancho de seis continentes.  Con cerca de 166.000 empleados y alrededor de 70 plantas en el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen a Ford y Lincoln. La compañía provee servicios financieros por intermedio de Ford Motor Credit Company. Para mayor información acerca de Ford y sus productos en Venezuela, por favor visite www.ford.com.ve 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?