HPEventos Hardware 

Unete en linea al HP Tech Day sobre Nube Convergente desde Puerto Rico

Por Chris Purcell 

Lo sé. Unirte a un evento virtual que esté teniendo lugar en San Juan de Puerto Rico no es probablemente tu primera opción. Estoy seguro de que preferirías asistir en persona. Pero si te interesa hacer un tour tecnológico sobre La nube convergente de HP, igual te gustará.

Si me estuviste siguiendo, sabrás que cada 6 meses, más o menos, HP invita a un grupo de bloggers de la industria a una de nuestras sedes para darles una visión muy profunda de nuestra tecnología. Por ejemplo, hemos llevado a cabo Tech Days sobre HP 3Par storage y, a fines del año pasado, organizamos uno enfocado a los nuevos servidores Gen 8 Proliant, entre otros.

Me gustan los eventos de este estilo, porque permiten a HP mostrar su tecnología sin sesgos de ventas o de marketing, y dan la oportunidad a los bloggers de TI de formarse sus propias opiniones y juicios. Pueden incluso ser riesgosos para HP, dado que no todos los asistentes escriben reseñas favorables acerca de lo que han visto u oído. Pero tanto si les gustó o no lo que experimentaron, el evento siempre es apreciado por ellos porque les da la chance de hablar con nuestros expertos en la materia y ver un lado de HP que no muchos tienen ocasión de presenciar.

El evento de la semana que viene en Puerto Rico no es diferente. Comenzaremos el día y pasaremos dos horas conversando sobre la estrategia de Nube Convergente de HP y discutiremos cómo funcionan juntos todos los componentes de nuestro portafolio de nube HP, sin importar si uno está construyendo, administrando o consumiendo servicios de nube. Esta será una sesión clave a la cual asistir, ya que será la base de las otras sesiones que vendrán en los siguientes dos días.

Luego del almuerzo, continuaremos explorando otras áreas, como HP Networking y seguridad en la nube, administración de la nube con HP Software, servidores que hacen andar a la nube, y terminaremos el primer día hablando sobre los puntos de unión entre la nube y la Infraestructura Convergente.

En el segundo día viajaremos a Aguadilla, donde hay una sede de HP. Allí llevaremos a cabo sesiones sobre HP Cloud StorageArquitectura de referencia HP Converged Cloud, y usaremos la tecnología HP Halo…una manera muy simpática de hacer conferencias interactivas en video.

Habrá un tour al centro de datos de HP a la tarde, seguido por un par de sesiones con grupos de investigación y desarrollo locales, responsables de desarrollar la tecnología Thermal Zone Mapping. Todas las sesiones serán muy interactivas y se difundirán por medio de streaming de video en vivo, así que invito a cualquier interesado a verlas.

Sigue este link, que te llevará a un resumen del evento que Andy McCaskey y yo subimos el viernes pasado. En el mismo sitio podrás ver dónde unirte al streaming en vivo que tendrá lugar el martes y el miércoles y así participar de las sesiones en línea, donde podrás también hacer preguntas y recibir las respuestas del grupo.

Agenda rápida – Todas las horas están en Hora Estándar del Este

Martes 26 de marzo, Día 1 San Juan

9.00 – 10.00      HP Converged Cloud, panorama global (parte 1)

10.30 – 11.30     HP Converged Cloud, panorama global (parte 2) Construye, administra y consume servicios de nube

12.30 – 1.30      Redes y seguridad en la nube

1.30 – 2.30        Administrando la nube con HP Software

2.45 – 3.45        Servidores que hacen andar a la nube

3.45 – 4.45        Puntos de unión dentro de la Infraestructura Convergente

Miércoles 27 de marzo Día 2 Aguadilla

10.30– 11.30     HP Cloud Storage – Sesión vía Halo

11.30 – 12.30    Arquitectura de referencia HP Converged Cloud– Sesión vía Halo

2.30 – 4.45        Panel de discusión sobre proyectos de I+D: Análisis termal del centro de datos (Thermal Zone Mapping) y otros

De nuevo, si te interesa, haz planes para asistir a todas las sesiones que te gusten. Será un evento emocionante, en un lugar muy interesante, y lo quiero compartir contigo.

Así que marca tu calendario para los próximos martes y miércoles (26 y 27 de marzo, respectivamente) y únete al Evento virtual sobre HP Converged Cloud que tendrá lugar desde dos ubicaciones diferentes en Puerto Rico. Y, si no tienes tiempo de asistir, sólo sigue en Twitter el hashtag #ConvCloud, donde compartiremos un montón de información.

Chris 

Fuente: http://h30507.www3.hp.com/t5/Transformando-TI/Te-gustar%C3%ADa-asistir-a-un-HP-Tech-Day-sobre-Nube-Convergente-en/ba-p/134377

Nota: el evento se desarrollará en inglés. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?