PanduitHardware Telecomunicaciones 

Panduit lanzó su programa de canales en Venezuela

Panduit

Gracias a la preferencia, apoyo y trabajo en equipo con sus canales, Panduit ha mantenido su ritmo de crecimiento.

Caracas, Venezuela, 25 de marzo de 2013 –Panduit, líder global en Soluciones de Infraestructura℠ Física Unificada presentó en Venezuela el programa de canales que se aplicará a su cadena de valor en los canales gold, silver y silver partner.

En el evento realizado en Caracas el día 18 de marzo en Casa Mia, se presentó el programa de incentivos 2013 y las distintas herramientas técnicas, de ventas y certificaciones necesarias para la consolidacion de una cadena de valor próspera como negocio y lista para la integración de soluciones de Infraestructura Física Unificada.

Henry Merino, director regional de Negocios de ROLA, señaló que es gracias a la preferencia, apoyo y trabajo en equipo con los canales de Integración y Distribución, que se ha mantenido el ritmo de crecimiento de Panduit desde hace varios años. “Ahora estamos organizando más y mejor a nuestra cadena de valor, las empresas prefieren brindar un servicio con nuestro respaldo, y quienes adoptan nuestra tecnología tienen la certeza y se fian del talento que conforman nuestros canales,” señaló Henry.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.com)

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?