Electrónicos 

Peter Manjarrés y Sennheiser de calidad e impecables

Peter Manjarrés y Sennheiser

El Caballero del vallenato, Peter Manjarrés se une a la exclusiva lista de artistas mundiales que cuentan con el apoyo de Sennheiser, el especialista en audio.

Caracas. Marzo, 2013 – El pionero de la nueva ola del vallenato,  ganador del doble Grammy Latino, discos de oro y platino, tres Congo de Oro, incluido el del Bicentenario y un sinfín de reconocimientos a su laureada carrera como artista, será patrocinado por los próximos tres años por Sennheiser, el especialista de audio. El acuerdo incluye asesoría técnica de manera gratuita en cualquier parte del mundo y un micrófono SKM 2000 personalizado en dorado con una cápsula KK 205 de Neumann.

De gira con su más reciente material BENDECIDO, que ha sido recibido con mucho cariño por todo el pueblo vallenato de Colombia y Venezuela, Peter Manjarrés siempre agradecido con Dios y demostrando el profesionalismo que lo caracteriza, nos comentó que planea llevar su música a otros países: “Vamos a seguir llevando nuestro álbum BENDECIDO por todas las regiones del país. Continuaremos trabajando para que nuestra música cada día sea más reconocida y conquistar mercados que aún no hemos tenido la oportunidad de llegar. Tenemos la convicción que con este producto podemos llegar a muchas partes porque si en Colombia ha gustado también puede agradar al público de otros rincones del mundo.“

En relación al desempeño de su micrófono SKM 2000 de Sennheiser nos compartió: “Sennheiser es sinónimo de calidad y Peter Manjarrés también. A mi me gusta brindar un espectáculo impecable donde la gente perciba que mi trabajo lo hago con mucho respeto. Es por eso que día a día me preocupo por estar actualizado y tener en mis presentaciones los mejores recursos técnicos y tecnológicos que me ayuden a optimizar la puesta en escena.“  Sin duda,  su entrega sobre el escenario han sido parte del éxito que sus seguidores reconocen y aplauden en donde quiera que se presenta y Sennheiser no es la excepción, con altos estándares de calidad y utilizando tecnología de punta, el sonido en alta resolución del transmisor inalámbrico de mano SKM 2000, así como a la direccionalidad de la cápsula KK 205 de Neumann, cuyo diseño único de patrón polar brinda uniformidad a todo el rango de frecuencia con una excelente resistencia a la retroalimentación, son el complemento ideal para optimizar el exigente espectáculo de Peter Manjarrés.

El ídolo de millones, amado y respetado también por su personalidad cálida y altos valores, invitó a la juventud a perseguir sus sueños con disciplina, convirtiendo la pasión en acción para hacerlos realidad.

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?