bodEmpresas Finanzas 

Venezuela: Captaciones del público del B.O.D. finalizan febrero en Bs. 41.488 millones

bod

En el segundo mes del año en curso, las captaciones del publico del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) finalizan en Bs.41.488,1 millones, cifra que representa un alza de 0,8% versus el mes anterior, y de 53,1%, en los últimos doce meses. Del total de dichas captaciones o depósitos del público, el 61,2%, están representados en depósitos a la vista o cuentas corrientes.

En lo referente a depósitos de ahorro, tienen una participación de 23,1%, en el total de sus captaciones del público, siendo el de mayor crecimiento entre los 7 primeros bancos líderes en este tipo de depósitos, con un crecimiento anualizado del 75,72%.  El B.O.D. se ubica, al mes de febrero, en la cuarta posición entre los bancos privados con mayores captaciones del público, con una cuota de mercado de 5,1%, y al sumarle Corp Banca, su participación de mercado en dicho rubro se eleva a 7,1%.

Esta excelente posición en el sistema es consecuencia de la confianza de una clientela que viene recibiendo del B.O.D. y Corp Banca, un buen servicio, calidad, seguridad   y un excelente trato personalizado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?