CITE 2013: The China Information Technology ExpoEventos 

CITE 2013: Expo China de Tecnología de la Información

CITE 2013: The China Information Technology Expo

SHENZHEN, China, 28 de marzo de 2013 – /PRNewswire/ — La Expo China de Tecnología de la Información (China Information Technology Expo, CITE), organizada en forma conjunta por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la RPC (MIIT) y el Gobierno Municipal de Shenzhen, y producida por la Corporación China de Dispositivos Electrónicos (China Electronic Appliance Corporation) y la Asociación de la Industria de Pantallas Planas de Shenzhen (Shenzhen Flat Panel Display Industry Association), se celebrará entre el 10 y el 12 de abril de 2013 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen (Shenzhen Convention & Exhibition Center). CITE será la primera muestra nacional de tecnología de la información dirigida a desarrollar una plataforma que acelere el desarrollo del sector de la TIC y ayude a las empresas chinas a desempeñar un papel más activo en el mercado mundial. CITE incluirá la Octogésima primera Feria China de Electrónica (81st China Electronics Fair), la Feria China de Electrónica para el Consumidor (China Consumer Electronics Fair), la Feria China LED (China LED Fair), la Expo China de Pantallas Optoelectrónicas (China Optoelectronics Display Expo) y el Festival Chino de TV Internacional (China International TV Festival).

Con más de 1.200 expositores y 100.000 metros cuadrados en total, la CITE 2013 cubrirá todos los aspectos de la cadena industrial de la electrónica y la TIC. A través de más de 20 zonas de productos, los visitantes podrán explorar los últimos productos y soluciones, incluyendo componentes electrónicos, materiales electrónicos, CI, equipos de fabricación, sensores, baterías de litio y nuevas energías, LED, pantallas planas, electrónica para el consumidor y mucho más.

En CITE 2013, los compradores podrán encontrar a líderes del sector tales como CEC, Lenovo, Changhong, Haier, TCL, Hisense BOE, Hasee, Coolpad, Inspur, Kingdee, MTK, Viatech, Spreadtrum, Crmicro, SMIC, Agilent, Rohde & Schwarz y muchos más. Todos harán presentaciones de sus últimos productos y soluciones concretas.

En forma simultánea, se desarrollará en la Expo una serie de foros de alto nivel. Estos foros incluyen la Cumbre China sobre la Nueva Generación de Tecnología de la Información (China New Generation of Information Technology Summit Forum), la Cumbre de la Sociedad de Electrónica para el Consumidor del IEEE sobre Big Data y comercio electrónico inteligente (IEEE Consumer Electronics Society’s summit on Big Data and Smart e-Commerce), el Taller de Trabajo de la IEEE Internet de las Cosas (IEEE Internet-of-Things Workshop) organizados por la Asociación de Estándares de la IEEE (IEEE Standards Association) y otros 15 tópicos enfocados en electrónica automotriz, nuevas energías, LED, 3D, baterías de litio, pantallas planas y otros. Los expertos y los líderes del sector compartirán sus últimos productos y seguirán las últimas tendencias del mercado. Los programas empresariales concordantes on-site también proveerán una plataforma abierta para el intercambio de información entre los proveedores y los compradores.

Sitio Web oficial:  http://www.citexpo.org

e-mail: exhibitions@ceac.com.cn

Sra. Jennifer Zhou
Tel.: +86-10-5166-2329 ext. 37

FUENTE  China Electronic Appliance Corporation

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?