Hardware 

Nuevas camaras digitales PowerShot SX280 HS y SX270 HS de Canon

SX270

Entre las características destacadas se incluye un nuevo Procesador DIGIC 6 con un impresionante funcionamiento en condiciones de baja luz, velocidades de toma de hasta 14 fotogramas por segundo y calidad de imagen mejorada.

La PowerShot SX280 ofrece también conectividad inalámbrica y tecnología GPS. 

02 de abril de 2013, Miami, F.L.: Al combinar la portabilidad y la tecnología de alta calidad de imagen, Canon Latin America Inc., líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, presentó dos nuevas cámaras digitales de 12.1 megapíxeles: la PowerShot SX280 HS y la PowerShot SX270 HS con un impresionante zoom óptico de 20x. Estas PowerShot, sorprendentemente compactas, son las primeras cámaras Canon que poseen el Procesador de Imagen DIGIC 6 de Canon, el procesador más avanzado a la fecha, el cual ofrece increíbles detalles y un rápido rendimiento en las tomas continuas.  La PowerShot SX280 HS también incluye tecnología Wi-Fi®.

“Canon reconoce la importancia de la captura de imágenes de la más alta calidad posible y de compartirlas de manera instantánea y fácil,” agregó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America. “Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS vienen con características impresionantes que les ofrecen a los usuarios los recursos para realizar tomas en casi cualquier situación y las herramientas creativas para ayudarles a capturar su visión.”

Comparta imágenes asombrosas de manera inalámbrica..

La conectividad Wi-Fi® de la cámara digital PowerShot SX280 HS les ofrece a los usuarios opciones de conectividad para compartir sus hermosas imágenes.  Con la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow1 de Canon desde la tienda de Android TM o iOS®, los usuarios se pueden conectar a teléfonos inteligentes o tabletas2 iOS® o AndroidTM para transferir de manera inalámbrica las fotografías y videos desde su cámara hacia su dispositivo. Además, la cámara digital PowerShot SX280 HS tiene la capacidad de conectarse de manera inalámbrica a computadoras, a cámaras inalámbricas PowerShot selectas y a impresoras inalámbricas compatibles con PictBridge, tales como los modelos de impresoras fotográficas inalámbricas todo en uno PIXMA MG6310 y MG5410. 

Zoom óptico poderoso y versátil de 20x

Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y Powershot SX270 HS incluyen un lente gran angular de 25 mm y un impresionante zoom óptico de 20x (hasta 500 mm) lo cual ofrece versatilidad en una cámara compacta y proporciona a los usuarios la capacidad de capturar imágenes con una calidad sorprendente.  En gran angular, estas cámaras son ideales para capturar recuerdos inolvidables de familia y amigos en reuniones, al igual que paisajes deslumbrantes.  El alcance del lente super telefoto les permite a los fotógrafos acercar los sujetos y es perfecto para capturar imágenes en eventos deportivos, escenas lejanas de la naturaleza y la fauna silvestre en su hábitat natural.

Imágenes excepcionales y rápido rendimiento

Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 vienen con una variedad de impresionantes características de procesamiento de imágenes que garantizan la conservación de los momentos con una calidad sorprendente.  La combinación del Sensor de Imágenes CMOS de alta sensibilidad y los 12..1 megapíxeles de las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS, con el Procesador de Imagen DIGIC 6 crea el HS SYSTEM de Canon.  Este sistema es el responsable del rendimiento mejorado de la cámara en condiciones con poca iluminación de hasta ISO 6400, con un mínimo de ruido e impresionantes detalles.

Además, las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS incluyen mejoras en el sistema de Enfoque Automático (AF) de Canon donde el tiempo del AF mejoró y el atraso se redujo en relación con los modelos anteriores de la Serie SX.  El rápido AF de alta velocidad ayuda a los usuarios a capturar tomas fantásticas a medida que ocurren, con un tiempo de atraso reducido.  En adición al variado conjunto de características de la cámara,  se encuentra el Modo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad (High-Speed Burst HQ) que permite tomas continuas, de alta resolución y de rápida respuesta a 14 fps.  Con increíbles capacidades de zoom, un AF veloz y de rápida respuesta, una resolución sorprendente y características fáciles de usar;  las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS son las cámaras ideales para vacacionar o para capturar un juego de futbol matinal.

Las mejoras adicionales atribuidas al Procesador de Imagen DIGIC 6 se pueden experimentar en el Modo de Video, el cual graba en formato MP4.  Para lograr una flexibilidad adicional, las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y la PowerShot SX270 HS le permiten realizar una toma de video con velocidad de fotogramas elegible de hasta 60 fps o hasta 30 fps, lo cual crea videos nítidos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p.  Los usuarios también notarán las mejoras en la estabilización de las imágenes con el Estabilizador de Imagen Dinámico, el cual detecta y puede compensar la inclinación y el movimiento paralelo (desenfoque de desplazamiento lateral) con el propósito de mejorar la claridad del video.

Sencillez y conveniencia.

Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS ofrecen una variedad de características fáciles de usar que ayudan a eliminar las conjeturas en la captura de fotografías creativas y atractivas. Con el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO), la cámara identifica la configuración ideal para una imagen y selecciona de manera inteligente uno de los 58 modos predefinidos.  Para corregir las imágenes borrosas, las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS utilizan el sistema Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS), el cual selecciona de seis distintos modos de estabilización, la mejor estabilización de imagen para la condición actual de la toma.  El sistema  Estabilizador de Imagen Inteligente junto con el Modo Auto Inteligente, crea el Modo Híbrido Automático (Hybrid AUTO), que ayuda a crear hermosos y estables videos cortos en Alta Definición (hasta aproximadamente 4 segundos) en el Modo Resumen de Videos Cortos (Movie Digest) cada vez que un usuario realiza una toma de una imagen fija mientras está activado el Modo Resumen de Videos Cortos.

Para garantizar aun más que la imagen nunca se pierda, las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS incluyen el Modo ECO para ayudar a conservar la energía de la batería.  El Modo ECO administra el brillo de la pantalla LCD de 461 k y 3.0 pulgadas, además de apagarla cuando la cámara está inactiva.  El Modo ECO se puede activar para conservar de manera fácil la energía cuando no se tiene una batería adicional al alcance o cuando el momento es muy emocionante para apagar la cámara.  

En adición al variado conjunto de características de la cámara, la cámara digital PowerShot SX280 HS incluye también con un receptor GPS5, el cual registra los datos con cada imagen cuando se activa.  Los usuarios pueden obtener de manera fácil el lugar donde fueron tomadas sus fotografías, sin depender de los vagos recuerdos donde fueron tomadas, al regresar de sus vacaciones.  El receptor GPS incorporado, no solo registra la ubicación exacta de la toma, sino que también les permite a los usuarios crear una bitácora visual de sus viajes en un mapa utilizando el software incorporado de Canon.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor.  Con un ingreso global de aproximadamente $45.6 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2011† y es una de las compañías más admiradas del mundo en el 2012 según la revista Fortune. En el 2012, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por noveno año consecutivo y en videocámaras por los dos últimos años. Canon Latin America, Inc., está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, al brindar un 100% de asistencia y servicio al cliente ubicado en EE.UU. para todos los productos que distribuye.. Canon Latin America, Inc., está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y ambiental.

Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance. Android es una marca de fábrica de Google Inc. iOS es una marca de fábrica o marca registrada de Cisco en los EE.UU. y en otros países y se usa bajo licencia. Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

Las especificaciones de todos los productos están sujetas a cambios sin previo aviso.

1 Este software le permite cargar imágenes hacia servicios de redes sociales. Antes de cargar las imágenes, tome en cuenta que es posible que los archivos de imagen contengan información privada, tales como nombres de personas y lugares. Si es necesario, borre esta información. Canon no obtiene, recolecta ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante este software.

2 Compatible con la versión 5.1/6.0 o posterior de iOS y con la versión 2.3/4.0 o posterior de los dispositivos Android. Es posible que hayan cargos por el uso de los datos.

4 Se necesita una impresora PictBridge (LAN inalámbrica) certificada.

5 En algunos países y regiones, es posible que el uso del GPS esté restringido. Por lo tanto, asegúrese de usar el GPS según las leyes y normas de su país o región. Tenga especial cuidado al viajar fuera de su país de origen. Al recibir una señal de los satélites de GPS, tome las medidas necesarias al usarlo en lugares en donde se regule el uso de equipos electrónicos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?