XeroxHardware 

Corporación XDV comprometida con el futuro de Venezuela

Voluntarios de Corporación XDV junto a los más pequeños en las construcciones realizadas con la fundación Techo en 2012

Caracas, abril 2013.- El futuro de unanación se construye con el esfuerzo de todos sus habitantes y con la capacidad de ayudarnos unos a otros cuando más lo necesitamos. Corporación XDV, Distribuidor exclusivo de Xerox para Venezuela, ha entendido esto y lo ha tomado como uncompromiso dentro de su gestión en el país.

Ya son 48 los años que la compañía viene contribuyendo con el desarrollo de Venezuela, pero es a partir del año 2010 cuando la Responsabilidad Social se convierte en un pilar fundamental, concentrando esta importante ayuda en algunas de las áreas mássensibles de la sociedad venezolana como lo son la educación y la protección de niños y adolescentes, el sector salud y deporte, así como un programa destinado a cubrir cada una de las necesidades de la familia XDV.

Estos dos últimos años la ayuda ha sido retribuida con grandes satisfacciones, las cuales se transforman en motivaciones para seguir aportando un granito de arena en elobjetivo de contribuir con la construcción de un mejor país.

Pensando en todos

Fundaciones como Hogar Bambi, Fundana, la casa Ronald Mcdonald’s y el Hospital Ortopédico  Infantil, que trabajan en pro del bienestar de los más pequeñitos, han recibido el aporte solidario de Xerox de Venezuela, preocupado por el tesoro de nuestro país: los niños.

Una buena educación y un óptimo estado de salud son, sin duda, características necesarias para el desarrollo de todos los habitantes de una nación. En el caso venezolano, Corporación XDV ha extendido su apoyo a la Organización Stop VIH, Senosalud, Hospital San Juan de Dios, Fundación Claret, el Centro de Formación en Artes Gráficas (CEFIAG), entre otros.

Si de deportes y apoyo a la comunidad hablamos, Xerox de Venezuela también se ha involucrado con grandes emprendedores en esta área como la Organización Techo, Defensoría del Pueblo y Venezuela sin límites.

La meta de toda la familia XDV es promover alianzas estratégicas que permitan convertir lasmismas en beneficios tangibles e intangibles para la sociedad. En el 2013 el objetivo sigue siendo el mismo, pero esta vez con aún más pasión y compromiso.

Una vez más se dará apoyo a la noble labor de Hogar Bambi y las principales fundaciones del país, así como la creación de talleres destinados a prevenir el embarazo precoz en adolescentes. Todas estas actividades siempre motivadas por el objetivo de construir una mejor Venezuela.

Acerca de Corporación XDV

Corporación XDV desde el mes de diciembre de 2011 es el distribuidor autorizado para Venezuela deXerox Corporation. Para más información acerca de sus productos y servicios visita www.xerox.com, en Facebook CorporaciónXDV, en Twitter @xdvenlinea y a través del call center 0500Xerox34 (0500-9376934

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?