GSMAEventos Telecomunicaciones 

GSMA lanza la Serie Mobile 360 de conferencias para ejecutivos

GSMA Mobile 360 Series

Los nuevos eventos   de GSMA brindan un mayor foco en los temas regionales de la industria

LONDRES, 3 de abril de 2013 – /PRNewswire/ — GSMA anunció hoy que amplía su cartera de eventos con el lanzamiento de la serie GSMA Mobile 360, una nueva serie de conferencias regionales para ejecutivos de la industria móvil, así como representantes cruciales del ámbito regulatorio y gubernamental. Las nuevas conferencias de liderazgo del pensamiento complementarán las que se llevan a cabo como parte de eventos de GSMA de mayor envergadura, como el Mobile World Congress, la Mobile Asia Expo y la NFC & Mobile Money Summit, y explorarán tendencias y cuestiones clave de la industria móvil sobre una base regional. En 2013, GSMA llevará a cabo las conferencias de la Serie Mobile 360 en Europa, Latinoamérica y Medio Oriente.

«Las comunicaciones móviles han modificado por completo el modo en que casi la mitad de la población del mundo se comunica y accede a servicios e información que mejoran la vida, y también está transformando a muchas industrias, como la automotriz, la educación, la atención médica, las finanzas y los servicios públicos», comentó Michael O’Hara, Director en Jefe de Marketing de GSMA. «Sin embargo, la implementación y el uso de la telefonía móvil varían de región a región, y los actores de todo el panorama móvil enfrentan oportunidades y desafíos únicos basados en la dinámica específica de sus mercados. Con eventos por celebrarse en todo el mundo, la Serie Mobile 360 reunirá al creciente ecosistema móvil para abordar los temas y cuestiones regionales más acuciantes».

GSMA ha confirmado las fechas y los lugares para los eventos de la Serie Mobile 360 en Europa y Medio Oriente. La Serie Mobile 360-Europa tendrá lugar el 5 de septiembre en Bruselas. La conferencia de la Serie Mobile 360-Medio Oriente se celebrará el 21 y 22 de octubre, y compartirá la sede con GITEX en el Dubai World Trade Centre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Ooredoo, un grupo líder de operadores de telefonía móvil con más de 90 millones de clientes a través de Medio Oriente, el norte de África y el sudeste asiático, ha firmado como patrocinador de oro para la Serie Mobile 360-Medio Oriente.

«GITEX, que atrae a más de 25.000 ejecutivos de los más altos niveles de dirección, es ampliamente reconocido como el evento líder en TIC en la región de Medio Oriente, África y el sudeste asiático», continuó O’Hara. «Al establecer esta colaboración con GITEX, trabajaremos en conjunto para aprovechar su considerable éxito y ofrecer un foco aún mayor en el ámbito móvil a los asistentes a la Semana Tecnológica GITEX».

Helal Saeed Almarri, Director General del Departamento de Marketing de Comercio y Turismo y CEO del Dubai World Trade Centre, comentó: «Mientras la industria móvil global experimenta un crecimiento exponencial en innovaciones de vanguardia, interconectividad e infraestructura, nos complace mucho que GSMA, que produce el Mobile World Congress líder en la industria, traiga la conferencia de su nueva Serie Mobile 360 a la Semana Tecnológica GITEX en Dubai. La convergencia estratégica de estas dos megamarcas en Dubai le ofrecerá a la comunidad tecnológica global una oportunidad creativa invaluable para acceder a uno de los mercados emergentes más buscados del mundo».

Oportunamente se dará más información, incluidas las fechas y lugares específicos para la conferencia de la Serie Mobile 360 en Latinoamérica. Para obtener más información sobre la Serie Mobile 360, incluyendo las oportunidades de patrocinios, visite http://www.mobile360series.com/.

Acerca de GSMA
GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo. Extendida en más de 220 países, GSMA une a casi 800 de los operadores de telefonía móvil del mundo con más de 230 compañías en el más amplio ecosistema móvil, en el que se incluyen fabricantes de teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores tales como servicios financieros, atención médica, medios, transportes y servicios públicos. GSMA produce también eventos líderes en el sector, como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.

Para obtener más información, visite el sitio corporativo de GSMA en http://www.gsma.com/, o Mobile World Live, el portal de Internet para la industria de las comunicaciones móviles, en http://www.mobileworldlive.com/.

FUENTE  GSMA

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?