SaludEmpresas Software 

Attachmate Luminet for Healthcare protege la privacidad del paciente

Salud

Solución enfocada en el sector para el cuidado de la salud que monitorea la actividad del usuario a través de las principales aplicaciones de salud, aplicaciones legacy, sistemas Web y otros para obtener un registro de auditoría más completo.

Caracas, 5 de abril de 2013–. En la Conferencia y Exhibición HIMSS13, Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de Attachmate®Luminet® for Healthcare, una solución creada para ayudar a las organizaciones de cuidado de la salud a proteger la privacidad del paciente y auxiliar en los esfuerzos de conformidad normativa. Ideado para las organizaciones de cuidado de la salud que estén luchando por cumplir los requerimientos de la Ley de Portabilidad y Contabilidad de los Seguros de Salud de 1996 (HIPAA), las leyes de privacidad del estado, requerimientos de buen uso y responsabilidad en la divulgación, Luminet puede ayudar a identificar casos de fraude y mal uso, violaciones de directivas y detección de comportamiento sospechoso del usuario a través de múltiples sistemas.

Attachmate Luminet for Healthcare está diseñado para proporcionar:

  • La habilidad de correlacionar datos a través de sistemas, incluyendo registros de aplicaciones (logs) e información de la máquinay capturar datos que otros sistemas omiten.
  • Soporte para los esfuerzos de conformidad normativa relacionados con HIPAA, PCI-DSS y varias regulaciones de privacidad locales y estatales incluyendo California SB 1386, requerimientos de responsabilidad en la divulgación y buen uso.
  • Acceso a información desde aplicaciones clave de salud, incluyendo aplicaciones mainframe, aplicaciones web, datos EMR y las principales aplicaciones de salud.
  • La habilidad de aplicar la seguridad y directivas corporativas al señalar con prontitud las brechas en la seguridad y las excepciones.

“Miles de hospitales y proveedores de cuidado de la salud confían en Attachmate para ayudarles a gestionar y entregar su información crítica a médicos, personal y socios de negocio,” comentó Tom Bice, vicepresidente de marketing y gestión de producto para Attachmate. “Hemos vertido dentro de Attachmate Luminet for Healthcare información experta así como la experiencia ganada en los últimos 30 años. Nuestro paquete de reglas de negocio asiste a los proveedores de cuidado de la salud que busquen encargarse de los riesgos de seguridad y privacidad. Attachmate Luminet es personalizable y puede ser implementado fácil y rápidamente, permitiéndole a las organizaciones de salud regresar a trabajar en lo que realmente importa: Garantizar el bienestar y salud de sus clientes.”

Para más información sobre Attachmate Luminet for Healthcare, por favor visite:http://www.attachmate.com/solutions/managing-enterprise-fraud/industry/healthcare.htm.

Acerca de Attachmate Corporation

Por treinta años, Attachmate (www.attachmate.com) ha entregado información esencial de negocios a los usuarios apropiados, en los formatos adecuados, a través de los dispositivos correctos. Hoy, el software Attachmate se ejecuta sobre 19 millones de computadoras de escritorio y dispositivos móviles—a través de diversas industrias que van de los servicios financieros, cuidado de la salud y gobierno hasta venta al por menor, turismo y manufacturación. Creados para integrar los sistemas existentes y las nuevas tecnologías, nuestros productos ayudan a organizaciones de todo el mundo a utilizar sus recursos IT de formas nuevas y significativas.

Copyright© 2013 Attachmate Corporation. Todos los derechos reservados. Attachmate, el logo Attachmate y Luminet son marcas registradas de Attachmate Corporation en EU. Todas las otras marcas, nombres comerciales o nombres de compañías hechas referencia aquí solo son usados con fines de identificación y son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?