FarmatodoInternet Redes Sociales 

@Farmatodo llegó a los 100 mil seguidores en Twitter

Farmatodo

Continúa el crecimiento de FARMATODO en medios digitales

La cuenta genera más de 15.000 menciones mensuales

Caracas, 8 de abril de 2012-. El pasado martes 26 de marzo, FARMATODO alcanzó los 100.000 seguidores en la cuenta @Farmatodo, en la red social Twitter. Con este logro, FARMATODO, cada día, se acerca más a sus clientes a través de este medio que le da valor a la marca y con él, se refuerza el posicionamiento de la empresa en las redes sociales.

La presencia de FARMATODO en esta red social data del año 2008. Nació con el fin de escuchar y entender a sus clientes, además de tener un medio de comunicación más para relacionarse con ellos. Hoy en día, es más que un canal de comunicación, es un generador de contenidos de interés y servicio de búsqueda de medicamentos. Así mismo, busca generar interacciones con la comunidad de seguidores a modo de conversación.

Según explica Erika Morín, Gerente de Medios Digitales, Twitter representa para FARMATODO un canal de comunicación con los clientes, a través del cual la empresa informa sobre: disponibilidad de medicamentos, promociones, jornadas de interés para la comunidad, concursos, lanzamientos de nuevos productos, recomendaciones sobre estilo de vida saludable y consejos de belleza, atención a quejas y sugerencias de nuestros clientes.

La cuenta ha crecido exponencialmente desde su creación y actualmente, logra más de 15.000 menciones mensuales de la marca. Además, ocupa el cuarto lugar de la página TwitVen en el sector Comercios de Venezuela y está en el top ten de la categoría de salud.

FARMATODO celebró sus 100 mil seguidores con un concurso

La red de farmacias de autoservicio diseñó un concurso para que 20 participantes se llevaran bolsos de la marca por la celebración de sus 100 mil seguidores. Diariamente, se colocaba la imagen de un producto de marca FARMATODO y los seguidores debían expresar la razón por la cual dicho producto “les hace bien”, incluyendo la mención de @Farmatodo y el hashtag #Mehacebien. El concurso duró 4 días y se recibió un total de 779 menciones de dicho hashtag.

Llegar a 100mil seguidores en Twitter confirma que FARMATODO  hace bien a los venezolanos y espera continuar su crecimiento en las redes sociales.

SOBRE FARMATODO

FARMATODO, oriunda de Barquisimeto, estado Lara, introdujo en Venezuela el concepto de farmacias autoservicio y mantiene hoy una amplia presencia en el territorio nacional. 

Comprometida con la comunidad a la que sirve, como con todos sus colaboradores directos e indirectos, basa su operación en principios de compromiso, ética, accesibilidad, proximidad y transparencia y se identifica con necesidades prioritarias de la población al ofrecer una amplia gama de medicamentos, artículos para el hogar y de cuidado personal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?