SkypeInternet 

Gracias Messenger, bienvenido Skype. La actualización ha comenzado

Skype

Bogotá, abril 8 de 2013. El día ha llegado. Como todos ustedes saben, y si no, se los recordamos, hoy (8 de abril de 2013), Messenger y Skype se fusionan. A partir de esta fecha, es necesario que actualicen a la versión más reciente de Skype para que, de manera automática, aparezca su lista de contactos de Messenger y puedan estar en contacto con las personas que más les importan.

Las despedidas nunca son sencillas y Messenger fue un gran compañero de todos nosotros en estos años, pero ha llegado el momento de dar paso a Skype y sus diferentes funcionalidades que nos permitirán comunicarnos con nuestros amigos y familiares.

Y por si aún tienen dudas sobre cómo sucederá la actualización, qué pasos seguir y qué pasará, aquí publicamos algunas preguntas y sus respectivas respuestas:

¿Es la primera vez que usas Skype?

  1. Consigue la versión más reciente de Skype.
  2. Inicia sesión en Skype con tu cuenta Microsoft.
  3. Los contactos de Messenger se agregarán a Skype.

¿Ya tienes cuenta de Skype?

  1. Actualiza a la versión más reciente de Skype.
  2. Inicia sesión con tu cuenta Microsoft.
  3. Fusiona tu cuenta de Skype con tu cuenta Microsoft.
  4. En Skype podrá acceder tanto a los contactos de Messenger como a los de Skype.

¿Se va a realizar en todo el mundo?

Vamos a retirar Messenger en todos los países, a excepción de China continental.

¿Qué características tiene Skype?

  • Puedes enviar mensajes instantáneos, compartir archivos y contactos, enviar emoticonos divertidos, acceder al historial de conversaciones desde prácticamente cualquier parte e incluso enviar mensajes a tus contactos aunque estén desconectados.
  • Puedes enviar mensajes instantáneos, llamar por teléfono y realizar video llamadas desde más dispositivos: PC, Mac, Windows Phone, iPhone, iPad, móviles Android, Kindle Fire y otros dispositivos.
  • Envía mensajes instantáneos y realiza video llamadas con tus amigos de Facebook.
  • Realiza video llamadas grupales con hasta diez amigos a la vez.*
  • Y esto no es todo… Te queda mucho por ver en Skype.

Actualízalo ahora

¿Qué va a pasar desde ahora hasta que se retire Messenger?

Messenger seguirá funcionando de la misma forma. Si has iniciado sesión en Messenger desde equipos Windows y Mac**, verás un banner con una notificación para que actualices. Cuando hagas clic en el banner, se abrirá una ventana de instalación con la solicitud de actualización. A través de este asistente de instalación se instalará Skype y se desinstalará Messenger automáticamente..

¿Qué pasará después de que se retire Messenger?

Los usuarios de Messenger con equipos Windows y Mac** no podrán iniciar sesión y solo podrán actualizar a Skype. Si intentas iniciar sesión, se mostrará una notificación; si continúas, se abrirá el asistente de instalación, que instalará Skype y desinstalará Messenger automáticamente y a la vez.

¿Puedo actualizar a Skype en mi móvil?

Sí. Skype está disponible en iPhone, Android y Windows Phone 8. Aunque podrás seguir accediendo a Messenger en tu dispositivo móvil hasta una fecha futura, te recomendamos que descargues la versión más reciente de la app Skype en tu móvil. Podrás iniciar sesión en Skype a través de las apps móviles de iPhone, Android y Windows Phone 8 con tu cuenta Microsoft durante las próximas semanas.

¿Dónde puedo realizar preguntas o enviar comentarios?

Si deseas obtener más ayuda sobre la actualización a Skype, visita el sitio de soporte de Skype. Nos encantaría conocer tu opinión. Haz clic en el enlace Enviar comentario del menú Ayuda de Skype y cuéntanos lo que te gusta y lo que no.

* Para realizar video llamadas grupales, deberás contar con una suscripción a Skype Premium. Para obtener una calidad óptima, es recomendable realizar llamadas de no más de cinco personas.

**En las versiones más recientes de Messenger se podrán recibir las notificaciones de actualización opcional. En las versiones más antiguas no se verán las notificaciones y tendrás que descargar Skype de forma manual.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?