iBooksApp´s Eventos 

Colombia: Una feria para vivirla leyendo

iBooks

En próximos días se da inicio a una de las ferias más emblemáticas de la ciudad, la feria del libro que en su 26ª edición, que en esta oportunidad como país invitado a Portugal.

Del 18 de abril al 1 de mayo los asistentes a la feria se encontrarán con toda la magia que encierran los libros y la lectura, la cual se ha transformado pasando del papel a lo digital, sin perder el encanto de soñar con los mundos de aquellos que los escriben.

Pero los libros digitales también trascienden a lo académico y se convierten así en una parte de diario vivir de los amantes de la tecnología y la lectura.

Los dispositivos de Apple como el iPad o el iPhone le permiten contar con la aplicación iBooks, la cual facilita la descarga y lectura de los libros celebres de la literatura en español y otros idiomas.

iBooks

Esta aplicación permite descargar y leer libros cómodamente, incluyendo la tienda iBookstore, desde donde se puede descargar los éxitos editoriales más recientes o los clásicos favoritos en cualquier momento.

Posterior a la descarga se puede explorar la biblioteca personal, la cual cuenta con una elegante estantería que guarda todos los libros que se han descargado, y con tan solo pulsar en uno de ellos, este se abrirá y se podrá iniciar a pasar las páginas con deslizar el dedo, y perderse en el mundo de las letras. http://itunes.apple.com/co/app/ibooks/id364709193?mt=8 

Descarga de libros

• Descargar los best sellers del momento y los clásicos de siempre desde la tienda iBookstore, es más fácil con el iBooks.

• Encontrar libros totalmente ilustrados que van desde las colecciones infantiles, el arte, la fotografía, la cocina y muchos más en la tienda iBookstore.

• La lectura se vuelve más interactiva al descubrir los libros Multi-Touch a pantalla completa diseñados para el iPad, que incluyen funciones multimediales, diagramas, fotos, vídeos y mucho más.

• Antes de agregar un libro definitivamente a la biblioteca personal, se puede leer una muestra gratuita de cualquier libro de la tienda y luego si pasarlo definitivamente allí.

Formas de leer

• Elegir entre los siete atractivos tipos de letra disponibles, los tres colores de página que facilitan la lectura y las tres prácticas disposiciones de página: Libro, Pantalla completa y Desplazar, también es posible desde el iBooks.

• iBooks cuenta con un diseño elegante del texto escrito en 18 idiomas distintos.

• Los textos que están siendo leídos se pueden marcar con un resaltado y de igual forma, añadir notas con las funciones de marcación integradas.

• Compartir las reflexiones sobre los libros favoritos leídos con amigos a través de Facebook, Twitter, Mensajes o Mail, es posible desde el iBooks.

• Buscar palabras, caracteres o frases claves en el libro mediante la función de búsqueda integrada, facilita encontrar capítulos o pasajes.

• Ajustar fácilmente el brillo de la pantalla para encontrar la iluminación perfecta para cada ubicación y no esforzar la visión al momento de leer, es otra de las facilidades de iBooks.

Funciones de iCloud

• Organizar los libros y documentos PDF en colecciones personalizadas que aparecerán en todos los dispositivos, es una de las facilidades.

• Mantener los marcadores, textos resaltados, notas y la página actual actualizada en todos los equipos se puede realizar mediante iCloud, al sincronizarlos de forma casi que automática. 

Valor: Gratis

Link: http://itunes.apple.com/co/app/ibooks/id364709193?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?