ChatONApp´s Eventos 

ChatON presente en el fútbol a través de las pantallas de Fox Sports para compartir una experiencia de comunicación innovadora

ChatON

La herramienta permitirá a los espectadores comunicarse con otros aficionados de los deportes y comentaristas, así como participar en debates y juegos durante el torneo de fútbol más grande de América Latina.

Caracas, Venezuela , abril 2013. El servicio de comunicación móvil de Samsung, ChatON estará presente durante la Copa Bridgestone Libertadores de América 2013, el torneo de fútbol más importante y con más tradición del continente. ChatON permitirá a los espectadores comunicarse con otros aficionados a los deportes y comentaristas, participar en debates referentes a cada partido y la Copa en sí, así como crear un canal único de interacción en torno a este evento deportivo.

El rápido crecimiento de ChatON y la pasión de los fanáticos por el fútbol, lleva a Samsung a establecer un camino de doble vía entre comentaristas, jugadores y fanáticos, convirtiendo la Copa Bridgestone Libertadores de América en una gran tribuna para la comunicación moderna. Samsung ha ideado un plan en el que audiencia puede agregar como “amigo especial” en ChatON a “Fox Sports Libertadores”, y así enviar preguntas a los comentaristas deportivos, generar temas de debate en torno a la Copa, opinar antes de cada partido y votar por sus jugadores favoritos.

“Una vez más, Samsung se alinea con las preferencias de sus consumidores para proporcionarles espacios únicos de comunicación. Esta vez nos apoyamos en ChatON, convencidos de que se trata de la mejor herramienta para ofrecer una experiencia nueva y emocionante para todos los fanáticos del fútbol de la región”, aseguró Luis Cobo, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics para América Latina. “Esta iniciativa forma parte de nuestra intención de expandir ChatON y seguirlo posicionando como el mejor servicio de mensajería gratis móvil”, señaló Cobo.

La página web de Fox Sports contará con un área especial para ChatON, desde donde será posible descargar la aplicación además de revisar y añadir más comentarios sobre la Copa. Este servicio multiplataforma está disponible para dispositivos Android, iOS y BlackBerry, puede utilizarse desde una PC a través de la versión web hasta en Mp4 y tablets. Actualmente ha sido lanzada en más de 100 países y en más de 60 idiomas. Para descargarlo, solo hay que acceder a las tiendas de aplicaciones móviles más populares: Samsung Apps, Google Play y App Store, o desde http://www.chaton.com para otros dispositivos.

La Copa Bridgestone Libertadores es una de las competencias más prestigiosas de Sudamérica y uno de los eventos más vistos en el mundo, emitido en 135 países. En su edición del 2013, contará con la participación de 38 equipos y 11 países.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 236.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 188 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?