DremelEventos 

Dremel ofrece talleres de talento en Venezuela

Dremel

Los participantes de los talleres de talento podrán poner a prueba las herramientas de la marca y llevar a cabo proyectos de tallado en madera, grabado en vidrio, entre otros.

Caracas, abril de 2013.- Con el fin de fortalecer su compromiso por satisfacer las necesidades de sus consumidores, la marca Dremel continúa dictando una serie de talleres de talento en diferentes ferreterías a escala nacional donde los usuarios tienen la oportunidad de desarrollar sus propios proyectos así como conocer y trabajar con las herramientas rotatorias que ofrece la compañía.

Aquellas personas que deseen formar parte de esta experiencia, contarán con la asesoría de entrenadores especializados de la marca que les explicarán el funcionamiento de las herramientas y cómo utilizarlas para distintos propósitos.

Durante el taller los participantes tendrán a su disposición un banco de trabajo y una herramienta rotatoria Dremel de la cual podrán hacer uso para llevar a cabo un proyecto. Adicionalmente, podrán realizar cortes, esmerilado y pulido sobre distintos materiales tales como metal, pvc, cerámica, entre otros.

El taller básico está dirigido para aquellas personas que quieran comenzar a utilizar las herramientas de la marca Dremel y quieran profundizar en el uso de sus accesorios y aditamentos. Por su parte, el taller avanzado está dirigido a las personas que ya han asistido a talleres o ya conocen el uso de las herramientas, en este caso se realizarán proyectos terminados.

Los talleres cuentan con un cupo máximo de 20 personas y tienen una duración de una hora y media. Los talleres de talento son dictados principalmente en las principales ferreterías independientes, así como las grandes cadenas de ferretería. Estos talleres se ofrecerán sin costo alguno y las inscripciones estarán abiertas en cada tienda 10 días antes del taller.

Las fechas, las locaciones y los horarios son publicados trimestralmente en la página de Facebook de la marca, www.facebook.com/dremelvenezuela. Las inscripciones para cada taller serán abiertas 10 días antes de la fecha pautada en la tienda donde se llevará a cabo el taller. Al finalizar el taller se hará entrega de un certificado a cada participante.

A través de este tipo de iniciativas, Dremel busca concientizar sobre el buen uso de sus equipos y enseñar a los usuarios la gama de posibilidades en aplicaciones que ofrecen las herramientas Dremel.

Acerca de Dremel

Desde la invención de la herramienta rotatoria de alta velocidad hace más de 75 años, Dremel se ha convertido en la marca líder en tecnología de herramientas rotatorias de alta velocidad, proveyendo soluciones creativas para artesanos de la madera, artistas, restauradores de carros, aeromodelismo y otros hobbies creativos. El liderazgo de la marca Dremel en diseño y manufactura la ha convertido en la herramienta rotatoria mas vendida a nivel mundial, un reflejo del compromiso de la compañía en cuanto a innovación y calidad.

Actualmente, como parte de la Corporación Robert Bosch ubicada en los Estados Unidos, Dremel continua construyendo sobre este legado con una línea completa de herramientas rotatorias de alto performance, así como accesorios y aditamentos, herramientas especializadas y herramientas oscilatorias junto con sus accesorios, ofreciendo la solución perfecta para casi cualquier trabajo. Sin importar cuan difícil pueda ser la tarea, los usuarios se dan cuenta rápidamente que pueden confiar en la marca Dremel para obtener la satisfacción de un trabajo bien realizado.

Para obtener información adicional acerca de los productos Dremel visite la página web: www.dremel.com.ve y nuestro portal en Facebook: DremelVenezuela para cualquier duda o información adicional sobre nuestros talleres.

Relacionados

Un comentario en «Dremel ofrece talleres de talento en Venezuela»

  1. Donde llevar a revisar mi herramienta dremel si estoy en caracas?

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?