Kid´s cornerApp´s Móviles 

En Colombia para celebrar el día de los niños, préstale tu Smartphone Lumia con Windows Phone 8

Kid´s corner

Colombia, 18 de abril de 2013.- A los niños les fascinan los smartphones, pero ¿qué sucedería si accidentalmente tu hijo borra el contenido de tu teléfono, ingresa a páginas de internet que no quieres que vea o envía correos a todos los contactos de tu libreta de direcciones mientras juega?

Para evitarlo, Nokia ha desarrollado una aplicación descargable llamada Rincón Infantil o Kid’s Corner, una de las novedades que debutó en los nuevos smartphones Nokia Lumia con  Windows Phone 8: Nokia Lumia 920, 820, 620.

Esta aplicación funciona por medio de una segunda pantalla de inicio que bloquea las funciones que tú elijas del teléfono, como marcación, navegación en internet o la compra de aplicaciones, creando para los niños un entorno libre de preocupaciones para sus padres y convirtiendo al equipo en un teléfono personalizado con el contenido que los niños prefieren.

De este modo, los papás pueden relajarse y permitir a sus hijos utilizar el teléfono sin preocupaciones.
Los niños pueden abrir Rincón Infantil por su cuenta, sin embargo la pantalla de inicio, aplicaciones e información del dueño del teléfono estarán protegidas con contraseña, resguardando la privacidad e información dentro del equipo.

Rincón Infantil se activa con  un rápido toque en la pantalla de bloqueo, creando así  una versión segura del sistema operativo del teléfono que integra sólo las aplicaciones previamente seleccionadas, como música, vídeos y juegos que podrán ser utilizados por los niños.

Los Nokia Lumia con Windows Phone 8 son los únicos Smartphones en el mercado que actualmente integran una herramienta que brinda protección y seguridad a los adultos al mismo tiempo de proporcionar un espacio propio para que los pequeños puedan jugar libremente gracias a Rincón Infantil.

kid´s corner games

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?