GemaltoMóviles Software 

MCX elige a Gemalto para la plataforma de comercio móvil

Gemalto

DALLAS Y ÁMSTERDAM — A medida que se acerca el lanzamiento al mercado de su solución de comercio móvil versátil, segura, ampliamente aceptada y esperada por los usuarios, Merchant Customer Exchange (MCX) anunció hoy que ha elegido a Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, para crear su billetera móvil.

MCX prefirió a Gemalto por su inigualable experiencia en servicios financieros móviles y sus antecedentes como proveedor de confianza para los bancos líderes, los gobiernos, los comerciantes y los operadores móviles y sus clientes en todo el mundo.

La billetera MCX inicial, que constará principalmente de un código de barras con tecnología en la nube, se ejecutará en la plataforma de Pago Móvil Allynis de Gemalto. MCX también aprovechará el software de billetera móvil de Gemalto para lograr una aplicación para smartphone con diversas utilidades, así como los kits de desarrollo para que los minoristas puedan integrar la función de billetera en sus propias aplicaciones.

Una vez que la billetera esté totalmente implementada, será aceptada por todos los miembros de MCX, un grupo exclusivo y en franco crecimiento compuesto por comerciantes ampliamente respetados que operan colectivamente más de 75.000 tiendas y procesan más de 1 billón de dólares en pagos por año. Los consumidores tendrán acceso a una experiencia de pago personalizada integrada con las ofertas, las promociones, los programas de lealtad y los servicios que ofrezcan los comerciantes en sus negocios, y que podrán utilizar en muchas de las grandes tiendas minoristas donde suelen efectuar las compras.

“La experiencia mundial y el conocimiento único de Gemalto lo convierten en el socio ideal para desarrollar una billetera móvil digna de la envergadura de los comerciantes que respaldan a MCX”, señaló Dodd Roberts de MCX. “El trabajo que llevamos a cabo con ellos durante los últimos meses nos garantiza que MCX se beneficiará con su considerable experiencia técnica”.

“El alcance y la envergadura de las organizaciones de comerciantes detrás de MCX generan la oportunidad de mejorar los servicios de pago móvil”, agregó Jack Jania, vicepresidente ejecutivo de Gemalto. “Nos complace que MCX haya elegido nuestra tecnología para implementar y desarrollar el plan que han trazado en pos de lograr un servicio de pago minorista cómodo y seguro en todos los smartphones”.

Acerca de MCX

Fundada en 2012, Merchant Customer Exchange (MCX) busca liderar el cambio hacia los pagos móviles al brindar mejores servicios de compra y pago a los clientes y a los comerciantes por igual. Respaldada por comerciantes líderes como Dunkin’ Brands, Target Corp. y Shell Oil Products US, los miembros propietarios de MCX son líderes en las categorías de grandes cadenas, almacenes de autoservicio, medicamentos, combustible, comestibles, restaurantes de servicio rápido y completo, tiendas minoristas especializadas y viajes. Estas empresas operan colectivamente más de 75.000 tiendas, procesan más de 1 billón de dólares en pagos anualmente, brindando a MCX un alcance y una presencia sin igual dentro de la industria de los pagos móviles. La empresa tiene su sede en Irving, Texas. Para más información, visite http://mcx.com.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,2 mil millones en 2012 y más de 10.000 empleados operando en 83 oficinas y 13 Centros de Investigación y Desarrollo ubicados en 43 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Gemalto desarrolla software integrado, diseña y personaliza productos seguros. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos seguros, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que ofrecen a los usuarios finales. Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.

Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o síganos en Twitter: @gemaltolatam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?