vmwareInternet 

VMware ayuda a sus socios a considerar las oportunidades empresariales del datacenter definido por el software

VMware facilita las posibilidades empresariales y esclarece las acciones de los socios para operar con éxito y acelerar sus negocios en la Era de la Nube.

LAS VEGAS, Abril. 2013 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura de nube (cloud), dio a conocer  durante el pasado VMware Partner Exchange 2013 una serie de programas, incentivos y beneficios destinados a permitirle a su red de socios ofrecer soluciones de virtualización, nube y movilidad que simplifican la infraestructura TI desde el centro de datos en el espacio de trabajo virtual.

Durante el VMware Partner Exchange 2013 se contó con la asistencia de alrededor 4.000 participantes, así como más de 95 patrocinadores y expositores. Los expertos de Global IT se reunieron en el VMware Partner Exchange para conocer de primera mano lo último en tecnología de virtualización, nube y movilidad de VMware. De igual forma los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a más de 20 laboratorios prácticos.

“A medida que la industria adopta el datacenter definido por el software, seguimos respaldando a nuestra red de socios con programas, incentivos y beneficios que abran importantes oportunidades de negocio a largo plazo de ofrecer a los clientes la próxima generación de soluciones de TI”, dijo Dan Smoot, vicepresidente de Operaciones de Clientes de VMware. “VMware Partner Exchange 2013 proporciona a los socios la base para avanzar en su habilidad en soluciones VMware de nube y virtualización, tales como VMware vCloud® Suite y VMware Horizon® Suite, además de conocer nuevas vías para desarrollar sus negocios, aumentar el número de transacciones y fortalecer las diferencias con la competencia”.

El programa Cloud Credits Purchasing Program de VMware ofrece nuevas oportunidades de ingresos para los proveedores de soluciones, suministro de clientes a proveedores de servicios

VMware presenta el programa Cloud Credits Purchasing Program, que ofrece a los proveedores de soluciones una nueva ruta al mercado mediante la venta de créditos de prepago que sean utilizados para la suscripción de servicios de nube, híbridas o públicas, ofrecidos por socios proveedores de servicio autorizados de VMware vCloud.

Como piedra angular en la estrategia de nube híbrida de VMware, los proveedores de servicios de VMware ofrecen servicios de infraestructura de computación en nube de clase empresarial coherentes de manera global diseñados sobre la tecnología de VMware vCloud.

Mientras los clientes aprovechan los servicios de nubes híbridas y públicas como parte de la estrategia de TI, la capacidad de controlar gastos y gestionar proveedores eficazmente se ha convertido en una prioridad para muchos.

Cloud Credits Purchasing Program de VMware es una oferta única tanto para proveedores de soluciones como de servicios, combinando las fortalezas de ambos para crear una propuesta de valor única para ellos y sus clientes. Los proveedores de soluciones pueden extender sus ventas de nube privada con “créditos” como proveedores de servicios de nube pública, permitiendo a los proveedores de soluciones ganar ingresos por adelantado, manteniendo su papel de asesor confiable con los clientes a través de servicios de valor agregado. Mientras tanto, los proveedores de servicio VMware vCloud autorizados pueden beneficiarse de los clientes canjeen sus “créditos” a cambio de servicios en la nube basado en información confiable y segura y el alto rendimiento de la arquitectura de nube híbrida de VMware.

Los clientes pueden gestionar su crédito de nube (VMware Cloud Credits) en MyVMware™, mientras que los informes se ofrecen a los proveedores de soluciones a través de Partner Central. VMware Cloud Credits estará disponible en marzo de 2013.

Nuevos incentivos para los proveedores de soluciones

VMware también está ofreciendo nuevos incentivos para el recién lanzado VMware vSphere con Gestión de Operaciones (Operations Management), que reúne la plataforma de virtualización líder de la industria con el galardonado VMware vCenter Operations Management Suite, dando a los clientes un mayor conocimiento operacional en VMware vSphere, al mismo tiempo que optimiza la capacidad de gestión.

Por tiempo limitado, VMware está ofreciendo la ventaja advantage+ Accelerator, que añade un descuento inicial adicional en los VMware vSphere with Operations Management SKUs elegibles. Además, los logros de gestión de competencia (VMware Management Competency) permite a los socios ganar recompensas adicionales en las ventas de VMware vSphere with Operations Management a través del programa Recompensas de Soluciones (Solution Rewards) de VMware.

VMware continúa invirtiendo en ayudar a los socios a desplegar el datacenter definido por el software basado en la suite de VMware vCloud. Para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la suite VMware vCloud, VMware ofrece más oportunidades de Recompensas de Soluciones a los socios que cumplen las cinco competencias de soluciones de centros de datos e infraestructura de VMware, así como servicios personalizados de profesionales IP para ayudar a construir y entregar aplicaciones personalizadas o empaquetadas.

VMware también continúa ofreciendo incentivos sólidos para entregar soluciones informáticas al usuario final que ayuden a los socios a sacar provecho de la computación del usuario final y las tendencias de información sobre movilidad. La recién lanzada suite VMware ® Horizon reúne Horizon Workspace ™, Horizon Mirage™ y Horizon View™ en una solución integrada y segura, que ayuda a los clientes a acceder a los datos desde el dispositivo que deseen. En combinación con la competencia en virtualización de escritorio, los socios que venden la suite Horizon pueden ganar Recompensas de Soluciones adicionales y aumentar las ventas hasta 11 veces o más con servicios adicionales, hardware y software.

Nuevo programa de habilitación y plataforma social segura para la colaboración de socio a socio

VMware Role-Based Learning Paths consiste en el próximo paso en la formación de habilidades de VMware para ayudar a los socios a crear o continuar su viaje.

Con VMware Role-Based Learning Paths, los socios pueden crear rutas de aprendizaje personalizadas en función de su papel, tipo de socio y segmento de mercado. VMware Role-Based Learning Paths proporciona proveedores de soluciones con una ruta optimizada, así como la oportunidad de ganar reconocimientos de acreditación VMware Accreditation, que ayuda a reconocer y diferenciar proveedores de soluciones, mientras se alinea con los objetivos y requisitos de los clientes.

VMware Partner Link es una red de comunicación segura y la plataforma de comunicación que ayuda a fomentar y desarrollar una mayor colaboración entre socios. Disponible para todos los socios que tienen acceso a Partner Central, Partner Link ayuda a conectar a los socios para que puedan compartir conocimientos, ideas y recursos disponibles en la extensa red de VMware Partners Network. Además, esta plataforma también se conectará con socios de VMware expertos en la materia que pueden responder a sus preguntas y compartir las noticias e información pertinentes.

VMware Partner Community Showcases Strong 2012 with Growth, Certifications, Accreditations

VMware continúa viendo un impulso a través de su amplia gama de programas de asociación:

VMware Partner University: Aproximadamente 200 000 individuos de los socios de VMware recibieron entrenamientos durante el año 2012.

Capacidades de Solución: Cerca de 21 000 individuos completaron las acreditaciones para alcanzar por lo menos una capacidad de Solución, entre las cuales se encuentra: Virtualización de Infraestructura, Continuidad del Negocio, Virtualizacion de Escritorio, Cloud IaaS, Virtualizacion de Aplicaciones Criticas para el negocio, y administración.

Profesionales de Venta VMware (VSP por sus siglas en inglés): A la fecha, mas de 75 000 individuos han sido acreditados mundialmente como Profesionales de Ventas VMware.

Profesionales Soluciones Técnicas VMware (VTSP por sus siglas en inglés): A la fecha, mas de 57 000 individuos han sido acreditados mundialmente como Profesionales de Soluciones Técnicas VMware.

Certificados Técnicos:

Cerca de 40,000 individuos han sido acreditados como Profesionales Certificados VMware (VCP) a nivel mundial.

Más de 650 individuos lograron obtener el certificado Profesional Avanzado VMware a nivel mundial, demostrando la creciente demanda de certificaciones avanzadas.

vmLIVE: Mas de 80,025 individuos participaron en el entrenamiento en línea vía webinars en el 2012.

SolutionTrack y TechExpress: Cerca de 4 000 individuos atendieron a sesiones de entrenamiento gratis en línea y en persona. VMware Service Provider Program: Actualmente, VMware tiene más de 10,000 proveedores de servicios VMware que cubren los servicios creados sobre la infraestructura cloud de VMware en 157 países.

Programa de Socios de Consultoría e Integración (CIPP): Anunciado en VMware Partner Exchange 2012, el programa CIPP (Consulting and Integration Partner Program) ofrece la facilitación técnica basada en la práctica y un enfoque de colaboración para actividades en el sitio. Al cierre de 2012, VMware había añadido más de 250 socios, fortaleciendo su ecosistema a más de 400 socios. Además, el programa demostró un fuerte año con acreditaciones de ventas y certificaciones técnicas:

  • Un total de 1750 certificaciones/acreditaciones a escala global para socios CIPP (representa un aumento del 49 por ciento en 2012)
  • Américas: un aumento del 77 por ciento durante 2012 en certificaciones/acreditaciones desde 2011
  • Asia Pacífico-Japón (APJ): un aumento del 37 por ciento durante 2012 en certificaciones/acreditaciones desde 2011
  • Medio Oriente y África (EMEA): un aumento del 8 por ciento durante 2012 en certificaciones/acreditaciones desde 2011
  • 436 nuevas certificaciones de Profesionales Certificados de VMware (un aumento del 65 por ciento)
  • Las acreditaciones de Profesionales de Ventas de VMware / Profesionales Técnicos de Venta VMware aumentaron a más de 1,300 socios con certificación CIP (un aumento del 44 por ciento)   

Sobre VMware Partner Exchange 2013

VMware Partner Exchange 2013 es el evento global líder para patrones de virtualización y de nube, trayendo a miles de miembros desde el ecosistema de socios de VMware, para discutir el futuro de la industria. Con más de 200 sesiones de trabajo y una lista extensa de expositores, lo socios aprenden más acerca de cómo aprovechan las nuevas tecnologías para entregar un datacenter definido por el software. Para aprender más acerca de VMware Partner Exchange, visite www.vmwarepartnerexchange.com 

Sobre VMware

VMware es líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud, que permiten a las empresas prosperar en la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudar a transformar la forma de construir, entregar y consumir recursos de tecnología de la información de una manera evolutiva y basada en sus necesidades específicas. Con ingresos en el 2012 de 4,610 millones de dólares, VMware tiene más de 480,000 clientes y más de 55,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com y en Facebook VMware Latinoamérica

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?