Xerox Color J75 and C75 PressesHardware 

Las nuevas prensas a color digitales de Xerox ayudan a los proveedores de impresión a mantenerse competitivos

Xerox Color J75 and C75 Presses

Abril, 2013 – El crecimiento de impresión en páginas a color es considerado aún un negocio atractivo por los proveedores de impresión. Xerox (NYSE: XRX) lanza al mercado dos nuevas impresoras digitales las cuales permiten capturar trabajos que generan mayor utilidad, tales como la elaboración de libros de fotos y folletos hasta piezas de correo personalizadas y catálogos.

Las prensas a Color Xerox Color J75 y C75 están orientadas a variados mercados de producción, incluyendo operaciones en planta, imprentas rápidas, comerciales, agencias creativas, negocios minoristas especializados en fotografía y entornos departamentales. Las características de productividad de las prensas a color y soporte de papel las hacen atractivas tanto para profesionales experimentados en impresión digital como para aquellos que estén ingresando al mercado.

Impresionada con la Xerox Color J75 a primera vista, Jyske Bank, con sede en Dinamarca, adquirió dos equipos. “La impresión es una de las maneras en que creamos y mantenemos nuestras relaciones con los clientes. La J75 ofrece muchas opciones de impresión disponibles en prensas a color mas avanzadas, al mismo tiempo que su tamaño ocupa espacios mas pequeños ofreciendo alta calidad de impresión dijo Carsten Gaarde, gerente de impresión de Jyske Bank.

Respondiendo a necesidades de precisión de registro y alineación de los clientes, ambas prensas a color están equipadas con nuevas herramientas diseñadas para simplificar la manera en que los clientes pueden lograr consistencia en la calidad de imagen y puedan maximizar el tiempo detrabajo del equipo. Los usuarios pueden automatizar fácilmente el registro de control y ajustar la densidad uniformemente sin la necesidad de un técnico.

Prensa a Color Xerox J75

Para negocios de impresión comerciales produciendo aplicaciones de alto volumen y valor, la Xerox Color J75 ofrece productividad adicional con todos los tipos de papel, incluyendo papeles pesados de hasta 300 gsm, y una alta velocidad de impresión – 75 páginas por minuto (ppm). Puede combiner fácilmente colores corporativos e industriales con la Automated Color Quality Suite (ACQS) de Xerox. Con el espectrofotómetro en línea de ACQS y herramientas de administración del color, pueden lograrse coloresprecisos y exactos con un mínimo involucramiento del operador.

Se suman a la productividad de la prensa a color, soluciones de flujo de trabajo de Xerox y sus socios de negocios que simplifican la preparación y producción de aplicaciones que abarca desde postales a libros de pequeño tamaño. Las prensas a color también pueden crear campañas cross-media personalizadas con XMPie®, una compañía Xerox.

Prensa a Color Xerox r C75

La prensa a color Xerox C75 facilita el comienzo o la expansión de un negocio de impresión digital. Puede imprimir hasta 75 ppm en papeles sin estucar y hasta 51 ppm en papeles estucados – abriendo oportunidades nuevas para producer trabajos más rentables.

Las características avanzadas de escaneo y copiado de la prensa a color proporcionan eficiencia en el flujo de trabajo, una ventaja para negocios que ingresan en el mercado digital. Soluciones móviles opcionales y en la nube (cloud) ofrecen a éstos nuevas maneras de hacer negocios, ya que permiten enviar e imprimir trabajos con seguridad desde smartphones, tabletas, laptops o equipos de escritorio.

Los Recursos ProfitAccelerator® Digital Business de Xerox, la mayor colección de herramientas de desarrollo de negocios y servicios en la industria, ayudan a los proveedores de impresión a aprovechar al máximo su inversión tecnológica.

Acerca de Xerox

Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo dedocumentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares detrabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente yfocalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.comhttp://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com.

Facebook: Corporación XDV Twitter: @XDVenlinea

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?