EpsonHardware 

Epson, un paso adelante en innovación tecnológica

Recientemente la compañía presentó su innovadora tecnología de videoproyección “Color Brightness” y la revolucionara línea CISS de impresoras con tanque de tinta

EPSON – 2013 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, realizó  encuentros en distintos países de la región, presentando sus nuevos modelos de impresoras y multifuncionales con sistema original de tinta y su innovadora tecnología en videoproyección, “Color Brightness”.

Periodistas, clientes y puntos de venta en Chile, México, Perú y Venezuela compartieron una experiencia única donde pudieron comprobar la diferencia en proyección cuando la potencia de luminosidad es igual en blanco y en color. Además, conocieron los nuevos modelos de la línea de sistema original de tinta, que permite a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión sumando a su facilidad de uso y de recarga, con la garantía y calidad que ofrece Epson.

Los nuevos videoproyectores de Epson son fáciles de instalar y operar, y proveen calidad WUXGA Wide Extended Graphics Array de hasta 1920 x 1200 pixeles para brindar imágenes en alta resolución. Esto permite que incluso en pantallas grandes las imágenes sigan siendo nítidas con detalles vívidos y permitan tener una dinámica experiencia visual.

De igual forma, la empresa llevó a cabo encuentros de capacitación con algunos de sus distribuidores, con el objetivo de promover el concepto de Color Brightness, el estándar de luminosidad en color para videoproyectores y reforzar el conocimiento que tienen de su tecnología 3LCD, la cual permite obtener imágenes claras, brillantes, coloridas y agradables a la vista.

«En Venezuela hemos llevado a cabo iniciativas que nos permitan mostrar la calidad de nuestros productos al realizar demostraciones con comparaciones acerca de la luminosidad y brillo del color en algunos de los puntos de venta más importantes del país y  reuniendo a periodistas con el mismo fin. En el caso de la línea CISS hemos hecho revisión de producto entre periodistas, además de lanzamientos y demostraciones en los que se puede apreciar su calidad y rendimiento”, declaró Gilberto Sifontes, Gerente de MarComm y Trade Marketing de Epson Venezuela. 

Acerca de Epson 

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?