En la foto de izquierda a derecha: Manuel González Arce, Director de Comunicación de Nokia en Latinoamérica Norte; Jean Francois Heno, Gerente General Nokia Colombia; Silvia Cuello, Gerente de Mercadeo Nokia Colombia; Antonio Sanín, comediante y Daniel Verswyvel, Director de Consumo de Microsoft Colombia.Eventos Móviles 

Dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 8 llegaron al mercado Colombiano para revolucionar la oferta móvil

En la foto de izquierda a derecha: Manuel González Arce, Director de Comunicación de Nokia en Latinoamérica Norte; Jean Francois Heno, Gerente General Nokia Colombia; Silvia Cuello, Gerente de Mercadeo Nokia Colombia; Antonio Sanín, comediante y Daniel Verswyvel, Director de Consumo de Microsoft Colombia.

Colombia, 1 de mayo de 2013 – En días pasados Nokia y Microsoft presentaron los nuevos integrantes de la familia Lumia, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620, los primeros equipos con Sistema Operativo Windows Phone 8, que llegaron a Colombia para ofrecer a los usuarios nuevas experiencias de navegación, la última innovación en cámaras móviles con tecnología PureView y carga inalámbrica en smartphones, entre otras características destacadas e innovadoras que, combinadas con las funcionalidades de Windows Phone, crearán una nueva forma de relacionamiento entre el usuario y su teléfono, haciendo la experiencia mucho más personal.

Disponibilidad

El Nokia Lumia 920 viene en colores amarillo, blanco y negro, mientras que  el Nokia Lumia 820 puede encontrarse en color negro. Ambos teléfonos estarán disponibles en variantes LTE y HSPA.  El Nokia Lumia 620 estará disponible en color negro.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles,  y sus productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información, visite www.nokia.com

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar al máximo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?