Net4CloudEmpresas Internet 

@NetQuatro presenta en Venezuela: Net4Cloud

Net4Cloud

Servicio de respaldo de información en Venezuela 

El respaldo de información en la nube consiste en servidores desde internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso a su información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar del país. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamiento repartidos frecuentemente también por todo el mundo. Esta medida reduce los costos, garantiza un mejor tiempo de actividad y que los sitios web sean invulnerables a los hackers. 

NetQuatro es una empresa venezolana dedicada al desarrollo de productos y servicios enfocados en el área de inteligencia de negocios donde la automatización de procesos industriales y telecomunicaciones son líderes ya que tienen los especialistas responsables en el diseño e implementación de soluciones propias en los campos de ingeniería de software, comunicaciones y electrónica.

Según señala Bernardo Murillo directivo de la empresa, a la hora de comenzar un negocio, muchos emprendedores fijan su atención en el espacio de la oficina y en su equipamiento, pero dejan de lado la selección de las soluciones tecnológicas, siendo este quizá uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta,. De igual manera asegura que en Venezuela por lo general se utilizan servidores locales, los cuales no garantizan la recuperación de información en caso de desastres.

En este sentido, NetQuatro apuesta por el coaching tecnológico ofreciendo asesoramiento previo a las empresas que se inician, así como asistencia a aquellas que ya tienen un lugar consolidado en el mercado, pero que requieren de herramientas nuevas acordes con su expansión. Por ello NetQuatro presenta al mercado venezolano su servicio de respaldo de información en la nube llamada Net4Cloud que permite a los usuarios acceder a su información desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet, sumando el monitoreo de servicios web.

Net4Cloud es un sistema de almacenamiento seguro, eficiente y rentable a largo plazo de la información que se requiera en la nube. Entre sus beneficios y ventajas podemos enumerar: respaldos automáticos, seguridad, encriptación de los datos a nivel militar de 256 bits, acceso de los datos desde cualquier lugar con acceso a internet, intercambiar archivos con un sólo click, ancho de banda Ilimitado, disponibilidad del 99% del tiempo, acceso FTP, SFTP y WebDav, reserva de archivos que se han modificado hasta 30 versiones, papelera de reciclaje hasta por 30 días, crecimiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente, insuperable relación precio/valor, soporte local.

Este servicio es la solución tecnológica fácilmente ampliable y abierta a la internacionalización, permite crecer al mismo tiempo que crecen las fronteras del negocio. Es el cambio que permite aumentar el número de servicios basados en la red. Esto genera beneficios tanto para los proveedores, que pueden ofrecer, de forma más rápida y eficiente, un mayor número de servicios, como para los usuarios que tienen la posibilidad de acceder a ellos, contando con la seguridad, transparencia e inmediatez del sistema y de un modelo de pago por consumo.

Twitter: @NetQuatro

Facebook: NetQuatro

Página: www.netquatro.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?