iPad 128 GBApp´s Móviles 

Nueva aplicación para iPad con base SaaS de CA Technologies

LAS VEGAS, Mayo de 2013 – CA WORLD – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció CA Clarity™ Playbook, una aplicación móvil innovadora que potencia de manera única CXOs, con el fin de administrar estratégicamente las inversiones en tecnología de su organización en el contexto de sus objetivos comerciales de alto nivel—directamente desde sus iPads.

Entregado vía un modelo SaaS, CA Clarity Playbook también facilita a los CXOs que puedan colaborar rápidamente en los procesos y responder más rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales en cualquier lugar, en cualquier momento.

«La TI y los negocios deben trabajar de la mano para crear nuevos flujos de ingresos y entregar una experiencia de marca diferente —aún ante recursos estructurales y humanos finitos,» dijo Lokesh Jindal, administrador general de servicio y portafolio de CA Technologies. «CA Clarity Playbook permite esta coordinación clave al darle a los ejecutivos la capacidad de adaptar planes, actividades y prioridades ágilmente.»

CA Clarity Playbook se integra con CA Clarity PPM y otros sistemas de registro para brindar a los CXOs el espacio de trabajo móvil con estilo tablero intuitivo que necesitan para:

  • Definir objetivos, metas e iniciativas estratégicas.
  • Cooperar con depositarios en los planes estratégicos.
  • Hacer uso de la información de los sistemas operativos.
  • Evaluar la alineación de las inversiones en TI con los objetivos comerciales.
  • Visualizar las finanzas de inversión en tiempo real.
  • Evaluar el impacto de las nuevas prioridades en los planes en el lugar.

De acuerdo con un estudio* de investigación realizado por CA Technologies, pocos CIOs están involucrados directamente en la estrategia comercial, aunque el 73 % de los ejecutivos comerciales reconocen que la TI es central en la ejecución de esa estrategia.

CA Clarity Playbook ayuda a tratar esta desconexión al liberar a los CXOs de los ciclos de planificación manual y anual del pasado, para que puedan aprovechar proactivamente las oportunidades comerciales emergentes y las innovaciones tecnológicas.

La solución es un facilitador clave de la iniciativa de innovación de servicios comerciales más ambiciosa de CA Technologies, que permite al cliente acelerar, transformar y asegurar la TI más efectivamente para cumplir con los desafíos de competencia en una economía de información global que se intensifica.

“TI está adoptando modelos de provisión de servicios más fluidos y complejos, a la vez que se está convirtiendo en una parte integral para el negocio,” dijo Cameron McNaught, vicepresidente sénior y jefe de Cloud and Strategic Solutions, International Business, Fujitsu Limited.  «Con CA Clarity Playbook, CA Technologies está respondiendo directamente a esta confluencia de complejidad y de manera crítica con una solución que brinda a los gerentes corporativos el tan necesitado control de la asignación de los recursos tecnológicos y su desempeño».

*The Future Role of the CIO ‘Becoming the Boss’, octubre de 2011, CA Technologies. 

Acerca de CA Technologies 

CA Technologies (NASDAQ: CA) brinda soluciones de administración de TI que ayudan a los clientes a administrar y proteger los entornos de TI complejos para permitir la provisión de servicios de negocio ágiles. Las organizaciones aprovechan el software de CA Technologies y las soluciones de SaaS (software como servicio) para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger los datos y las identidades, desde el centro de datos hasta la nube. Conozca más acerca de CA Technologies en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?