Móviles 

Motorola Mobility y Nextel Argentina lanzan el Motorola IRONROCK™

IRONROCK

El nuevo equipo cuenta con una pantalla de 4.3” y se presenta como el equipo más inteligente del portafolio de Nextel.

Motorola Mobility y Nextel anunciaron el lanzamiento del nuevo Motorola IRONROCK™, un dinámico y atractivo equipo móvil que brinda a los usuarios una comunicación más amplia, interactiva y simple.

El Motorola IRONROCK™ cuenta con una pantalla de 4.3” de alta definición, tiene acceso a más de 700.000 aplicaciones para descargar en Google Play e incluye cámara trasera de 8 megapixeles y cámara frontal de 1.3 megapixeles para videollamadas.

“En la actualidad, es indispensable que le brindemos a nuestros clientes un equipo que responda a todas sus necesidades sin dejar de avanzar en conjunto con el mercado de telecomunicaciones. El nuevo Motorola IRONROCK™ permite que los usuarios estén conectados en todo momento y de forma muy sencilla”, comentó Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN para Motorola Mobility. “Motorola y Nextel comparten el compromiso de ofrecer a nuestros usuarios productos de alta calidad y servicios diferenciados, y el Motorola IRONROCK™ es un claro ejemplo de ello”, agregó.

“El lanzamiento del Motorola IRONROCK™ reafirma el objetivo de Nextel de continuar presentando nuevos equipos al mercado, ampliando el portafolio y  complementando nuestra propuesta de valor con el servicio que nadie más puede brindar: la modalidad de Conexión Directa”, afirmó Osvaldo Giani, Gerente de Marketing Operativo de Nextel Argentina.

El Motorola IRONROCK™ cuenta con capacidad Dual SIM, que permite disfrutar del servicio único de PTT (Conexión Directa – Push To talk), y a su vez vivir una experiencia de alta velocidad de navegación. Gracias a sus dos procesadores asimétricos, el Motorola IRONROCK™ optimiza aún más el desempeño del equipo, permitiendo que cada microprocesador destine la potencia suficiente de acuerdo a las funciones que requiere el usuario: desde una llamada de radio, hasta navegación por la red a alta velocidad. Además, tiene una Cámara de 8MP para tomar las mejores fotos, una frontal de 1.3MP para video conferencias y entrada HDMI para poder reproducir el contenido del equipo en la TV.

* Nextel, el logotipo Nextel y Nextel Direct Connect son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Nextel Communications, Inc. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google Play, Google Maps, Google Voice Actions y Android Beam son marcas comerciales de Google, Inc. Intel™, Intel™ Atom®, Intel Inside® y el logotipo de Intel Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. DuPont™ and Kevlar® son marcas registradas de DuPont y son utilizadas bajo licencia por Motorola Mobility, LLC. Corning y Gorilla son marcas comerciales de Corning, Inc.  Todás las demás marcas de productos son propiedad de sus respectivos titulares. © 2012 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?