Cómo elegir un dominio que no acabe con tu negocioEmpresas Internet 

Cómo elegir un dominio que no acabe con tu negocio

Cómo elegir un dominio que no acabe con tu negocio

¡Excelente! Finalmente has decidido llevar tú negocio a la web y el primer paso es buscar a los mejores diseñadores, que te ayuden a crear un site único, creativo, dinámico y atractivo, ¿cierto? Pues no, ¿acaso no has pensado en registrar tu empresa en internet? Consigue un dominio pegajoso y fácil de recordar, siguiendo algunas recomendaciones que ofrece Gerardo Sandoval, CEO y fundador de Iguanahosting.com

1.    De tipo “.com”

Con más de 100 millones de nombres registrados, sin duda, este se convierte en el más solicitado. “Cuando un usuario busca una página, por instinto, coloca el “.com” al final, así que un nombre con esta extensión, le permitirá encontrarlo fácilmente, tener más tráfico y la oportunidad de captar más clientes”, asegura Sandoval.

2.    Se original al crear tu página, no al elegir el dominio

No inventes, aunque parece una misión imposible, dentro de los más de 250 millones de URL que existen, puedes conseguir uno que tenga total coherencia con el nombre de tu marca. El experto comenta que el dominio es como la dirección postal de tu empresa y mientras más relación tenga, los beneficios serán mayores.

3.    El dominio y el guion no se llevan bien  

¿Tú recordarías este dominio: camas-escritorios-y-lamparas.com? ¿Cómo esperas que lo hagan tus clientes? Este tipo de nombres es propenso a errores ortográficos y confusión entre los usuarios. Déjalos a un lado a la hora de elegir tu URL, porque seguro muchos lo olvidarán al buscarte en internet.

4.    Menos es más

No dejes que tus clientes pasen horas pensando en cómo encontrarte en la web, claro si ya no fue cautivado por otros en el proceso. Si  deseas que cuando piensen en un producto o servicio que ofreces, se acuerden de ti rápidamente, un dominio corto y sencillo, es la clave. “Es indispensable evitar los nombres impronunciables e indescifrable”, afirma.

5.    ¡El momento es ahora!

 Sí, se sabe que el diseño de un site es uno de los pasos más importante para atraer a los clientes potenciales, pero el tiempo que le estas dedicando a eso, puede ser perjudicial para el éxito de tu negocio.  No esperes más, es momento de que  registres tu organización antes de que la competencia te arrebate el nombre que tienes en mente.

Aprovecha los beneficios de estar en internet. ¡Hazte presente en la web adquiriendo tu dominio y hosting!

Para más información: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosting.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?