Oracle Sparc T5Eventos Hardware 

Oracle presentó en Venezuela el microprocesador más rápido del mundo

Oracle Sparc T5

Oracle exhibió oficialmente en Venezuela  su nueva generación de servidores SPARC, destinados a redefinir la informática para empresas con un rendimiento extremo y valor superior para bases de datos y aplicaciones comerciales. 

Venezuela – 12 de mayo de 2013. Oracle presentará en Venezuela la  renovación completa de su línea de servidores de alto y mediano rango de SPARC con los nuevos SPARC T5 y M5,que ejecutan Oracle Solaris.

Los nuevos servidores SPARC T5 están diseñados con el SPARC T5, el microprocesador más rápido del mundo.

Los negocios hoy necesitan el poder informático para explotar al máximo el Big Data, usar el análisis para descubrir crecimiento y oportunidades, y convertir el flujo de las redes sociales en inteligencia de mercado. Los sistemas tradicionales no tienen la fuerza para manejar estas exigentes tareas.

Los servidores SPARC T5 han batido 17 records mundiales y son las mejores plataformas del mundo para sistemas de empresas de cualquier escala, entregando el mejor valor para bases de datos y aplicaciones comerciales.

Los servidores SPARC T5 y M5 se unen a los SPARC T4 de nivel inicial para completar la nueva familia de servidores de Oracle, abarcando el rango alto, mediano y bajo.

El nuevo SPARC M5-32 es hasta 10 veces más rápido que las generaciones anteriores y ofrece  un dominio del hardware y una fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio superior.

Los nuevos servidores expanden el portafolio SPARC de Oracle y permiten una escalabilidad lineal de uno a 32 sockets, con un núcleo común, un sistema operativo, un conjunto común de gestión de sistemas y herramientas de virtualización convirtiéndolos en plataformas ideales para diseñar nubes. Los servidores también cumplen fácilmente con múltiples requerimientos de aplicación y con acuerdos de nivel de servicio exigentes.   

“Oracle ha actualizado la familia de SPARC con el procesador más rápido del mundo y el lanzamiento del servidor más veloz para bases de datos y aplicaciones Java y de niveles varios. Los nuevos sistemas T5 y M5 pasan por arriba a la competencia con un rendimiento diez veces superior al de la generación anterior, ofreciendo un valor imbatible para la informática empresarial de segmento mediano y nivel superior”, dijo Freddy Hernandez, Consultor Sénior de Ventas.  

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?