Por qué elegir un Hosting Linux para potenciar tu página webEmpresas Internet 

Por qué elegir un Hosting Linux para potenciar tu página web

Por qué elegir un Hosting Linux para potenciar tu página web

¿Buscando plan de hosting para iniciar tu página web? Fija tu  mirada aquí, estás leyendo el artículo que dará la respuesta a todas tus dudas. Optar por un alojamiento con un sistema operativo estable, seguro y a un precio bastante accesible, es lo primero que recomienda Gerardo Sandoval, CEO y fundador de Iguanahosting.com.

Si te estás preguntando cuál es exactamente, el experto indica que contratar un hospedaje bajo la plataforma Linux, es una excelente opción para arrancar y potenciar tu negocio en la web. “Este tipo de sistema es robusto y rápido, además, por ser un software libre, su mayor atractivo es la relación costo-efectividad, ya que es económico y fácil de manejar, ideal para pequeñas y medianas empresas que quieren dar sus primeros pasos en la en internet”, asegura.

Y ni hablar de la seguridad que ofrece. Aunque muchas de las veces dependerá del proveedor, los hosting con otros sistemas operativos suelen ser un poco más vulnerables a los hackers, mientras que con un buen anfitrión como lo es Linux, no tendrá que preocuparse por los creadores de virus, brindándole “fiabilidad con su estabilidad y mayor tiempo de actividad”, explica Sandoval.

Por ser una plataforma que evoluciona rápidamente y se adapta fácilmente al mercado, cada vez son más las organizaciones que le brindan la oportunidad y el voto de confianza para administrar sus datos. Además, no es necesario que seas un experto con los ordenadores, pues es tan sencillo de usar que hará la vida de tu negocio online menos compleja.

Ya que conoces las razones para optar por un hospedaje Linux, tú que le diste vida a tu emprendimiento en la red, adquiriendo un dominio, probablemente, no se te hará tan difícil y no te sonará desconocido a la hora de elegir un plan que se adecue a tus necesidades.

 Deja de leer y decídete por la tecnología ideal para tus exigencias. Si tomaste nota de lo comentado por el CEO de Iguanahosting.com, seguramente, tu página web va encaminada al éxito.

Más información en: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosting.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?