Tienda LG Electronics MaracaiboEmpresas Eventos 

LG Electronics inaugura su primera tienda oficial en Maracaibo

La casa coreana refuerza sus operaciones en la capital zuliana para hacer más fácil e interesante la vida de sus habitantes a través de sus productos y servicios de alta tecnología 

En su afán de llegar a todas las regiones del país, LG Electronics de Venezuela abre las puertas de su nueva sucursal en una de las ciudades más importantes del territorio nacional, Maracaibo, en una alianza estratégica con Super Tienda Latino, con el fin de darle la oportunidad  sus habitantes de tener un contacto más directo con la marca y sus beneficios.

Ubicado en el edif. Latino de la Av. Bella Vista, entre calles 78 y 79, este establecimiento contará con gran parte de los equipos de LG Electronics: neveras, lavadoras y otros productos en el área de línea blanca, aires acondicionados; y en lo que se refiere a línea marrón estarán disponibles los televisores de última tecnología Smart TV y CINEMA 3D, sistemas de audio en minicomponentes como el potente X-Boom 9730 y microcomponentes, con zona de experimentación habilitada.

De igual forma, podrán encontrarse los más avanzados modelos de telefonía móvil desarrollados por LG Electronics, cuyo funcionamiento de alta tecnología, diseño vanguardista y precios competitivos, representan una opción ideal para el consumidor zuliano.

La inauguración del local se realizó el día jueves 09 de mayo de 2013, donde estuvieron presentes el presidente de LG Electronics de Venezuela, los directores de sus distintas unidades de negocios, así como demás personas involucradas en su apertura.

Esta tienda oficial es la tercera que habilita la empresa en el territorio nacional para acercar a más venezolanos los beneficios que ofrece LG Electronics en sus productos y servicios, cambiando sus vidas para siempre.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?