Banesco MovilApp´s Móviles 

Más de 3,8 millones de descargas registra la aplicación BanescoMóvil

Banesco Movil

Actualmente, está en el Top 15 de las apps gratuitas en el Google Play, mercado para los equipos que funcionan con sistema operativo Android  

Desde su lanzamiento, la aplicación BanescoMóvil registra un total de 3.806.054 descargas en teléfonos inteligentes y tabletas. La app de Banesco Banco Universal permite a los usuarios hacer operaciones como transferencias a cuentas propias o terceros, entre Banesco y otros bancos; pagos de servicios; consultas de cuentas y tarjetas de crédito; y consulta de saldo Cadivi, entre otros, además de ubicar de agencias o conocer promociones de la entidad financiera.

Daisy González, vicepresidenta de Canales Electrónicos, Virtuales y Móviles de Banesco Banco Universal, indicó que el sistema operativo que registra más descargas de BanescoMóvil es el de BlackBerry, que suma 3.482.347 al corte del 25 de marzo pasado. Le siguen las descargas en smarthphones que operan con Android (ha sido instalada 178.795 veces); teléfonos iPhone (78.065 descargas); tablets iPad (37.459); tabletas con sistema operativo Android (24.548 descargas); y equipos con SO Windows Phone (4.840 descargas).

En el Top 15 de las aplicaciones gratuitas del Google Play, mercado de los dispositivos con sistema operativo Android, BanescoMóvil es la app bancaria más descargada y en el listado general se ubica en el puesto 15°, de un ranking que es liderado por las apps de WhatsApp, Twitter y Facebook.

Banesco garantiza la inviolabilidad de la data en la aplicación BanescoMóvil en cada una de las plataformas puesto que la conexión entre el dispositivo y los servidores Banesco se realiza a través de un canal cifrado (protocolo https). Las distintas versiones de la aplicación han sido sometidas a los rigurosos estándares de Google Play Market, BlackBerry App World,  Apple App Store y Windows Market, lo que blinda la confiabilidad y disponibilidad de la aplicación para su descarga.

En el primer trimestre de 2013 se realizaron 38.960.085 transacciones a través de BanescoMóvil, con un promedio mensual de 12.986.695 operaciones. A nivel del flujo monetario se manejó un promedio de 1.895 millones de bolívares al mes, alcanzando un total de 5.684 millones de bolívares en el primer trimestre del 2013.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?