Eventos Finanzas 

Venezuela: Tarjetahabientes de MasterCard y Maestro Bancaribe también podrán participar en la promoción

Promo Vamos a Vivirlo 3 destinos

Con esta promoción participarán en el sorteo de 21 paquetes dobles para dos personas  a Los Roques, Canaima o Mérida 

Caracas, mayo de 2013.- “Vamos a Vivirlo: 3 destinos” es el nombre de la nueva promoción de MasterCard Venezuela, que permite a los tarjetahabientes de MasterCard y Maestro Bancaribe participar en el sorteo para ser ganador de uno de los 21 paquetes para dos personas a 3 destinos turísticos del país.

“La alianza que tiene Bancaribe con MasterCard le permite a nuestros tarjetahabientes participar en este tipo de promociones en las que esta franquicia premia la preferencia de nuestros clientes”, aseguró Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Para participar, los tarjetahabientes deben ingresar en la página de Facebook de MasterCard Venezuela, y registrar los consumos a partir de Bs. 100 que realicen con sus tarjetas MasterCard y/o Maestro Bancaribe, entre el 1° de mayo y el 30 de junio de 2013. Las condiciones detalladas de la promoción están publicadas en la página web de MasterCard www.mastercard.com/ve y de Bancaribe www.bancaribe.com.ve.

Cada uno de los 21 ganadores recibirá un boleto aéreo para dos personas Caracas-destino-Caracas, asistencia en el Aeropuerto de Maiquetía, traslado Aeropuerto-Hospedaje-Aeropuerto, 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayunos, almuerzos y cenas, además de una excursión o paseo en el destino turístico, con asistencia durante el recorrido.

El sorteo para conocer a los ganadores de esta promoción se realizará en presencia de un Notario Público el 3 de julio de 2013, en las oficinas de MasterCard Venezuela, ubicadas en El Rosal. Los siete (7) primeros afortunados viajarán a Los Roques, los siete (7) siguientes a Canaima y los siete (7) últimos, a Mérida.

Los ganadores, serán publicados en la página web de MasterCard Venezuela: www.mastercard.com/ve en un período máximo de 10 días hábiles, luego de la fecha del sorteo. Para conocer los términos y condiciones de esta promoción los interesados podrán ingresar a la página web de MasterCard o la página de MasterCard Venezuela en Facebook, así como a la página web del Banco www.bancaribe.com.ve.

Monterola recomendó a los tarjetahabientes Bancaribe que deseen participar en esta promoción, guardar en un lugar seguro y en buen estado los vouchers de los consumos superiores a Bs. 100,00 que realicen entre el 01 de mayo y el 30 de junio de 2013, y que los registren en la página de facebook de MasterCard Venezuela antes del 30 de junio, porque serán requisito indispensable a presentar, junto a la tarjeta usada y la C.I., para reclamar el premio, en caso de resultar ganador.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?