NextelApp´s Telecomunicaciones 

Argentina: Club Nextel presenta su aplicación móvil

Nextel

Club Nextel, el club de beneficios de la empresa de comunicaciones móviles Nextel Argentina, presentó su aplicación móvil, mediante la cual los usuarios pueden acceder desde el celular a todos los beneficios disponibles a través de la exclusiva Credencial Virtual.

Esta aplicación permite a los socios de Club Nextel conocer todos los beneficios vigentes desde el móvil, localizarlos en un mapa y conocer la distancia de los distintos establecimientos. A su vez, cuenta con un buscador para conocer los distintos beneficios según cercanía, rubro, zona y tipo de promoción.

“El lanzamiento de la aplicación busca brindar a nuestros clientes una manera práctica, ágil y personalizada de acceder a las distintos beneficios de Club Nextel”, comentó Verónica Álvarez Puente, responsable de las comunicaciones corporativas de la compañía.

Para realizar su descarga, los usuarios pueden ingresar desde www.clubnextel.com.ar/aplicacion y seleccionar la versión de acuerdo a su equipo: Android, Blackberry, Java o WAP. También se puede acceder desde el explorador del equipo a «Zona Nextel», donde se encuentra la opción Club Nextel.  Asimismo, la aplicación está disponible en Google Play y Blackberry App World.

Tanto el tráfico de datos por la descarga de la aplicación como su uso para la búsqueda o utilización de beneficios es totalmente sin cargo, exclusivamente para todos los clientes y usuarios Nextel.

La aplicación Club Nextel fue desarrollada sobre “The Brand Show”, plataforma de Mobile Marketing en la nube de Mobilenik, compañía especializada en soluciones móviles de alcance masivo, que permite una rápida implementación de una estrategia de comunicación móvil entre una marca y sus clientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?