Microsoft Xbox OneHardware Juegos 

Microsoft presenta Xbox One: el sistema de entretenimiento todo en uno para el hogar

Microsoft Xbox One

Títulos taquilleros, la serie de Halo para TV producida por Steven Spielberg y acuerdos exclusivos con la NFL que transforman los juegos, la TV y el entretenimiento para la sala del siglo XXI.

Bogotá, mayo de 2013. Una nueva visión para el futuro se hace hoy realidad con la presentación de Xbox One de Microsoft Corp., el sistema de juego y entretenimiento todo en uno diseñado y pensado para hoy y la nueva generación. En una exhibición en las oficinas centrales de Microsoft en Redmond, Washington, la compañía demostró cómo Xbox One te coloca en el centro de todos tus juegos, programas de TV, películas, música, programas deportivos y Skype.

“Xbox One está diseñado para ofrecer una nueva generación de exitosos videojuegos, televisión y entretenimiento en un poderoso dispositivo todo en uno”, comentó Don Mattrick, Presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft. “Nuestra exclusiva y moderna arquitectura brinda simplicidad a la sala y por primera vez en la historia la capacidad de cambiar de manera instantánea entre tus juegos y tu entretenimiento”.

Presentando  Xbox One

Con Xbox One, los juegos superan los límites de lo real y la televisión obedece tus comandos. Di «Encender Xbox» para iniciar tu pantalla de inicio personalizada de Xbox One, descubre cuáles son los programas populares en la TV o ve los últimos logros de juegos de tus amigos, todo esto utilizando la interfaz más natural: tu voz. Mientras más interactúes con Xbox One, te conocerá mejor y aprenderá cuáles son tus gustos. Algunas de las revolucionarias características de Xbox One que te colocan en el centro del entretenimiento en la sala de tu casa incluyen:

  • TV en Xbox One.1 Navega y ve programas de televisión en vivo desde la conexión de tu decodificador de cable, o set satelital a través de tu Xbox One. Microsoft está comprometido con hacer llegar la señal de TV en vivo a través de diversas soluciones a todos los mercados donde estará disponible Xbox One.3
  • Inicio. Enciende tu sistema de entretenimiento pronunciando dos poderosas palabras, «Encender Xbox» y un tablero de inicio con diseño personalizado te dará la bienvenida presentándote tus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos.
  • Snap. Podrás hacer dos cosas al mismo tiempo en la pantalla de tu casa. Utiliza Snap para participar en una batalla con varios jugadores, mientras ves tu película favorita; conversa con amigos por Skype al mismo tiempo que ves programas de TV en vivo, o sigue al equipo de tus sueños en TV mientras ves un gran juego y mucho más.
  • Skype para Xbox One. Especialmente diseñado para Xbox One, conversa con amigos en tu televisor en impresionante alta definición, o por primera vez en la historia, mantén una llamada grupal de Skype en tu televisión.
  • Tendencias.1 Mantente al tanto de lo más visto en TV descubriendo el entretenimiento que es más popular entre tus amigos, y ve aquéllo que marca tendencias dentro de la comunidad Xbox.
  • ONE Guide.1, 2 Encuentra fácilmente tu entretenimiento favorito, buscando por red, nombre u horario todo a través del sonido de tu voz y presentado en una guía de programas personalizada.

Para crear el sistema Xbox más avanzado que jamás se haya diseñado para juegos, TV y entretenimiento, Microsoft creó un sistema operativo de vanguardia y lo fusionó con una plataforma de entretenimiento igualmente sorprendente, de modo que no tengas que cambiar las conexiones para ver la TV o jugar un videojuego. Un procesador x86 de ocho núcleos y más de cinco billones de transistores ayudan a que el retraso y los tiempos de carga sean algo del pasado para que puedas, de manera instantánea, pasar del juego al entretenimiento a la velocidad de la luz o ejecutar un grupo de aplicaciones al mismo tiempo sin que haya ninguna pérdida en el desempeño.

Presentando los títulos y el material exclusivo de Xbox One

Jugar con Xbox One sumerge a los jugadores en mundos cinemáticos que parecen reales, con personajes que se ven más humanos que nunca. Exitosos títulos presentados para Xbox One incluyen los siguientes:

  • “Forza Motorsport 5” de Turn 10 Studios es la última edición de la franquicia de juegos de carreras mejor calificada de los últimos 10 años.3 Diseñado desde cero para sacar provecho de  Xbox One y del infinito poder de la nube, ningún otro juego entrega mejor la sensación de estar al volante. “Forza Motorsport 5” establece un nuevo estándar para los juegos de carreras y estará disponible de manera exclusiva para el lanzamiento de Xbox One.
  • “Call of Duty: Ghosts” es la siguiente generación de “Call of Duty” y un avance extraordinario para la franquicia. El juego brinda un nuevo mundo, personajes e historias totalmente nuevos, diseñados a partir de un nuevo motor de última generación. Las avanzadas técnicas construidas para soportar las increíbles mejoras en la mecánica del juego hacen de esta la experiencia “Call of Duty” más envolvente y jamás vista. Activision y Microsoft anunciaron también la renovación de su estrecha colaboración que verá el regreso de “Call of Duty® Championship”, presentado por Xbox, como contenido descargable totalmente nuevo que hará su debut exclusivo en la plataforma Xbox.
  • “FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA Live 14” y “EA SPORTS UFC” de EA SPORTS cambiarán la manera en que los consumidores experimentan y juegan los videojuegos de deportes. Impulsados por el nuevo motor de EA SPORTS, estos nuevos juegos ofrecerán enormes innovaciones en cuanto a inteligencia humana, movimientos reales del jugador y mundos vivos. Además de su compromiso con Xbox One, EA SPORTS anunció su promesa de contenido exclusivo que se anunciará en los próximos meses.
  • “Quantum Break” de Remedy Entertainment es una revolucionaria experiencia de entretenimiento de los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake” que difumina la línea entre los juegos y la TV al integrar elementos dramáticos y mecánica de juego a una experiencia uniforme y excepcionalmente envolvente. La manera en que se juegue el afecta al programa, y dicho programa informará cómo se debe jugar el juego.

Además de la increíble gama de juegos que estarán disponibles para Xbox One, Microsoft presentó asociaciones para desarrollo de contenidos exclusivos con algunos de los principales nombres en TV, deportes y entretenimiento.

  • La serie para televisión “Halo”. El galardonado productor y director Steven Spielberg será el productor ejecutivo de una serie para televisión de “Halo”, que tendrá contenido interactivo exclusivo para Xbox One, creado en conjunto con 343 Industries y Xbox Entertainment Studios.
  • National Football League (NFL).1 Una asociación histórica de varios años ofrecerá lo último en  experiencia interactiva televisiva de la NFL para Xbox One y aprovechará los dispositivos y servicios de Microsoft para evolucionar tanto dentro como fuera de la cancha. La NFL en Xbox redefinirá la experiencia de transmisión a través de las innovaciones en torno a Skype, Xbox SmartGlass y los accesorios tecnológicos que el jugador puede usar; agregará una solución de fútbol virtual totalmente nueva para la pantalla más grande de la casa; y creará un destino NFL personalizado disponible únicamente en Xbox One.

Presentando una nueva generación de Xbox Live

Xbox One está diseñado para potenciar una nueva generación de Xbox Live que sea más poderosa, personal e inteligente. Desencadenar el poder virtual de Xbox Live hace que todo sea más conveniente y accesible, desde permitir la instalación de juegos por segmentos para que la mecánica de juego pueda empezar más rápido, hasta descargar actualizaciones en segundo plano. Guarda y almacena tu perfil personalizado, tus juegos y entretenimiento para poder acceder a ellos en cualquier momento, desde cualquier consola Xbox One.4 Además, las membresias Xbox Live Gold de  Xbox 360 se transferirá sin problemas a Xbox One.5 Xbox Live te permite sumergirte en tus juegos favoritos con características totalmente nuevas.

  • Smart Match. El nuevo sistema de coincidencias Smart Match prácticamente elimina el periodo de espera al calcular los tiempos y encontrar personas con quienes te gustaría jugar mientras disfrutas de otras actividades; la reputación es fundamental y ayuda a encontrar las mejores coincidencias.
  • Juego DVR. Un juego DVR especial captura y accede a tus momentos mágicos, todos  guardados en la nube. Junto con las herramientas para compartir, con Xbox Live podrás tener a tu disposición los más espectaculares derechos para presumir con Xbox Live.
  • Living Games.6 Mundos dinámicos y vivos que evolucionan y mejoran mientras más juegues, e inteligencia artificial avanzada que puede aprender a jugar como tú, de modo que tus amigos puedan jugar contra tu sombra.
  • Logros expandidos. Un nuevo y expandido sistema de logros captura tus momentos épicos en video, continúa aumentando los logros de un juego al paso del tiempo y te recompensa en forma novedosa, transfiriendo tu puntaje de jugador desde tu Xbox 360.
  • Xbox SmartGlass.6 Xbox SmartGlass es una parte nativa de Xbox One, plataforma desarrollada desde el inicio con la capacidad de proporcionar contenido directamente en tu dispositivo; y ahora es posible conectarse a más dispositivos al mismo tiempo para las opciones de entretenimiento multijugador.

Presentando look and feel de Xbox One

El nuevo hardware de Xbox One es elegante y moderno y complementa cualquier tipo de decoración. La forma de la consola tiene una relación de aspecto 16:9 y emplea una orientación horizontal optimizada para su unidad de disco Blu-ray de alta velocidad. Está moldeada en un color negro líquido e incluye un característico borde biselado.

El completamente rediseñado sensor Kinect de 1080p es más preciso, más receptivo e intuitivo. Su incomparable tecnología de visión, movimiento y voz le permite sumergirse en los juegos y el entretenimiento como nunca antes al expandir extraordinariamente su campo de visión y fidelidad. Funciona en casi cualquier condición de iluminación, reconoce el control de movimiento preciso desde una ligera rotación de la muñeca, y distingue tu voz incluso en una habitación ruidosa mediante un avanzado aislamiento del ruido.

El control Xbox, líder en su clase, se actualizó con más de 40 innovaciones técnicas y de diseño. El mando direccional actualizado, la palanca de pulgar y el ajuste ergonómico generan una experiencia envolvente para todos los jugadores exclusiva de Xbox y se ha aumentado de manera radical la precisión y el control con nuevos gatillos de pulso con vibración.6 El control inalámbrico de Xbox One está diseñado para funcionar junto con el nuevo Kinect, permitiendo que ambos elementos se vinculen automáticamente para crear una perfecta sincronización del jugador.

Xbox One se lanzará en los distintos mercados del mundo más adelante este año a nivel mundial. Visita el nuevo blog de Xbox Wire en http://news.xbox.com para conocer con mayor profundidad las características del nuevo sistema e incluso acceder a fotografías y videos del evento de presentación y el contenido de Xbox nuevo y con actualización continua. Más detalles de Xbox One y juegos estarán disponibles en la feria Electronic Entertainment Expo del mes de junio.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass, y Xbox LIVE, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en http://www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es la empresa líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Las características y los requisitos se encuentran en desarrollo y pueden cambiar antes del lanzamiento. Las características y el contenido disponibles pueden variar según el país. Se requiere de Internet banda ancha (se aplican tarifas del proveedor) y de un equipo avanzado de TV. Los juegos y el contenido de medios se venden por separado. La membresía Gold de Xbox LIVE, la suscripción de pago y otros requisitos se aplican para algunas características de Xbox LIVE.

¹ Live TV con navegación por Kinect, Live TV con el Foo Guide, Tendencias, y NFL en Xbox disponibles en los EE. UU., en el lanzamiento; se prevé ampliar el alcance con el tiempo.

²  La funcionalidad de voz del Kinect está únicamente disponible en idiomas y lugares compatibles.

3 En el momento de lanzamiento, Live TV requerirá de un dispositivo de recepción compatible con salida HDMI (se vende por separado).

4 Sujeto a restricciones geográficas de contenido.

5 Una parte del contenido de Xbox Live y de las características disponibles en la Xbox 360, incluyendo el contenido del avatar y algunas aplicaciones, no están disponibles con Xbox Live en Xbox One.

6 En juegos compatibles.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?