AnixterActualidad Empresas 

Anixter explica qué es la protección energética

Continuando con su campaña Did you Know

Caracas, Venezuela. Mayo del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continua con su campaña regional “Did you Know”. En esta oportunidad, la idea es dar a conocer cuán fundamental es la protección energética en los centros de datos para poder garantizar la disponibilidad de los recursos y de la información.

Dejar sin respaldo los activos de TI puede resultar sumamente costoso. Tan sólo en Estados Unidos se estima que las pérdidas económicas derivadas de cortes de energía, suponen entre 200.000 y 570.000 millones de dólares al año, de acuerdo a cifras proporcionadas por Eaton.

“Los nuevos UPS responden a la demanda de sistemas modulares y de flexibilidad para ser conectados en caliente, así mismo el UPS se ha transformado en conjunto con el ambiente en que opera, hasta convertirse en un sistema de menores dimensiones y peso y con capacidad de mayor manejo de energía. Para provechar todo su potencial, es necesario comenzar por el diseño más adecuado”, señaló Dácil Mata, Ingeniero Regional (VECCA) de Ventas para Centros de Datos de Anixter.

En el mercado existen muchas alternativas cuyo rendimiento y prestaciones varían de acuerdo a la tecnología utilizada y al fabricante. Asimismo, se han empezado a utilizar nuevas tecnologías como el flywheel o volante de inercia, que permite generar energía de forma dinámica.

Asimismo, Dácil Mata puntualizó “los UPS han evolucionado en función de los nuevos requerimientos de eficiencia energética, desempeño, espacio y mantenimiento. Lo importante es que todos los países logren adoptar estas nuevas tendencias”.

Para conocer más acerca de la campaña Did You Know y la protección energética así como de los UPS contacte a Dácil Mata dacil.mata@anixter.com  o a través del teléfono (58212) 360-0530 quien le dará mayor información.

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Para mayor información, visite nuestro sitio  www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?