CA Lisa 7Empresas Software 

CA Technologies satisface los desafíos en desarrollo y operaciones para acelerar la innovación

CA Lisa 7

El nuevo conjunto de soluciones de entrega de aplicaciones incluye la versión principal de CA LISA 7.0 y la adquisición de Nolio

Mayo de 2013. CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció que está ampliando sus soluciones CA LISA®, líderes en el mercado, con el fin de satisfacer los desafíos más importantes en la operación de las metodologías de desarrollo y operaciones (DevOps), y ayudar a los clientes a para acelerar la innovación.

Como parte de esta iniciativa, la empresa anunció que adquirió Nolio, compañía que aporta capacidades de entrega continuas al negocio de virtualización de servicios de CA Technologies.

“Para tener éxito en el mundo actual de complejas infraestructuras híbridas, las organizaciones de TI necesitan contar con procesos y herramientas automatizadas de entrega de aplicaciones para entregar innovación a los clientes a la perfección, y más rápido que la competencia”, afirmó Shridhar Mittal, administrador general de Entrega de Aplicaciones de CA Technologies.

“A partir de nuestros conocimientos especializados en la virtualización de servicios, a través del desarrollo orgánico y una adquisición específica, impulsamos las eficiencias, el ahorro de costos y ciclos de lanzamiento más rápidos, y lo que es igualmente importante, ayudamos a nuestros clientes a lograr un enfoque de DevOps verdaderamente optimizado”.

Con la solución combinada de entrega de aplicaciones, los clientes pueden simplificar y agilizar los lanzamientos de aplicaciones, desarrollar y probar las aplicaciones rápidamente, trasladar las aplicaciones a la producción automáticamente y con mejor calidad, con el fin de garantizar la entrega continua en todo el ciclo de vida de desarrollo de software y así mejorar la agilidad operativa y de negocio.

“Nos vemos impulsados a innovar constantemente y entregar nuevas aplicaciones al mercado, y eso nos ha alineado estrechamente con la dirección de DevOps del conjunto de soluciones de CA LISA”, comentó Laura Miller, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Aplicaciones de Servicios Financieros, First Data Corporation. “Cuando virtualizamos las obligaciones y automatizamos las tareas manuales en el ciclo de vida del software, la colaboración entre los equipos de desarrollo, aseguramiento de calidad y operaciones se realiza en un nivel nuevo. Podemos esperar con confianza una mejora continua del tiempo de posicionamiento en el mercado y una mayor confiabilidad de los nuevos servicios que nuestros clientes demandan”.

Adquisición de Nolio

Nolio es un líder reconocido en la entrega continua de aplicaciones y cuenta con una sólida y creciente base internacional de importantes clientes de proveedores de servicios y empresas.

Las soluciones de Nolio ayudan a los clientes a:

  • Mejorar la agilidad operativa y de negocio al reducir notablemente los tiempos de lanzamiento.
  • Simplificar, estandarizar y ejecutar lanzamientos de aplicaciones con más precisión.
  • Automatizar las restauraciones de aplicaciones para acelerar la recuperación y la continuidad del servicio.
  • Permitir la automatización rápida, ágil y escalable de lanzamientos de aplicaciones tradicionales y en la nube.

Según un reporte reciente de 451 Research*, “Nolio está aumentando su base de clientes de empresas y proveedores de servicios, lo que resulta muy prometedor para su futuro y para el mercado de automatización de lanzamientos y DevOps.

El crecimiento de Nolio también refuerza la evolución empresarial del DevOps (la confluencia del desarrollo de aplicaciones y de la implementación a través de las operaciones de TI) y la forma en que los clientes de empresas y de proveedores de servicios están implementando la automatización, el desarrollo continuo y el DevOps de manera más amplia después de haber logrado con éxito implementaciones de divisiones, pruebas y pruebas de concepto”.

Conjunto de soluciones de CA LISA Application Delivery

En CA World 2013, CA Technologies dio a conocer el conjunto de soluciones de CA LISA Application Delivery, que aborda los desafíos más importantes de DevOps y ayuda a una organización de entrega de aplicaciones de alta velocidad a entregar una salida más rápida al mercado, con calidad superior y costos reducidos.

El conjunto de soluciones incluye las siguientes:

CA LISA Service Virtualization: Reduce o elimina restricciones u obstáculos, como la disponibilidad limitada del sistema y el laboratorio, y los datos incompletos de software y de prueba que impiden la entrega de las aplicaciones dentro del plazo, mediante el modelado de sistemas y servicios dependientes. La nueva versión ofrece capacidades de mainframe, soporte internacional y otros protocolos y capacidades de datos.

CA LISA Release Automation: Con la adquisición de Nolio, se presenta esta nueva oferta que mejora notablemente la capacidad de trasladar el software de aplicaciones de forma eficiente y confiable a través del proceso de desarrollo hasta la producción en entornos de TI ampliamente diferentes, que incluyen entornos físicos, virtuales y en la nube.

CA LISA Pathfinder: Permite a las organizaciones de TI modelar más eficientemente entornos del mundo real para el desarrollo y las pruebas utilizando la inteligencia de los entornos de desarrollo y de producción.

CA LISA DevCloud Manager: Ayuda a garantizar que los entornos y la infraestructura utilizados en el desarrollo, las pruebas y la producción estén listos para las aplicaciones, en toda la infraestructura física, virtual y de la nube.

Para obtener más información sobre CA LISA Application Delivery Suite, visite http://www.ca.com/lisa.

*”El distribuidor de automatización Nolio crece y ahonda en el DevOps empresarial”, Jay Lyman, 451 Research, 20 de diciembre de 2012. 

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de administración de TI que ayudan a los clientes a administrar y proteger los entornos de TI complejos para permitir la provisión de servicios de negocio ágiles. Las organizaciones aprovechan el software de CA Technologies y las soluciones de SaaS (software como servicio) para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger los datos y las identidades, desde el centro de datos hasta la nube.  Obtenga más información sobre CA Technologies en www.ca.com.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?