KA 600 i adaptor cableHardware 

Grabar audio profesional con un iPad, ya es posible

KA 600 i adaptor cable

Para grabaciones profesionales de audio: el cable enroscado KA 600 i para conectarse en el micrófono tipo shotgun MKE 600 de Sennheiser y de ahí a un iPad o iPhone.

Wedemark. Mayo 2013 – Ya sea que su trabajo consista en un esquema planeado o en grabaciones espontáneas, cada vez son más los periodistas y camarógrafos que dejan en casa sus tradicionales cámaras de video y utilizan un iPad  para reportear.  El gran reto en esta nueva forma de cubrir eventos o grabar entrevistas, es obtener un audio de alta calidad –casi imposible de lograr con el micrófono incluido en dichos dispositivos. Un sonido natural y vívido ya es posible con el micrófono profesional tipo shotgun, MKE 600, del especialista en audio Sennheiser y ahora, puede fácilmente conectarse a un iPad o iPhone utilizando el nuevo cable conector KA 600 i.  El alto nivel de inteligibilidad en los discursos y buena direccionalidad del MKE 600, garantizan calidad de audio en reportajes y entrevistas.

 “Los teléfonos móviles y las tablets se están convirtiendo rápidamente en parte importante del trabajo de los reporteros profesionales,” explicó Kai Lange, Gerente de Producto de Micrófonos Alámbricos en Sennheiser. “Sabemos que un iPhone ya fue utilizado para reportar en vivo en un programa televisivo de noticias. Para asegurarnos que la calidad del audio sea la óptima durante este tipo de reportajes de formato rápido y flexible, creamos nuestro micrófono tipo shotgun MKE 600, el compañero perfecto para iPad o iPhone –con el cable conector KA 600 i. Ahora nada se interpone en el camino para lograr un sonido balanceado y un alto nivel de direccionalidad.” 

El cable enroscado del KA 600 i tiene una longitud de 40 cms y se conecta de un plug XLR-3 a un mini jack de 4 polos en ángulo recto con el cableado específico para un iPad y un iPhone. El cable está disponible en cualquier tienda de audio, listo para colocarse. 

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía que fue establecida en 1945, emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. Es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com o comunicándose al teléfono 55.36.68.07

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?