R2BeatInternet Juegos 

Juego Online R2beat lanza nuevo modo de batalla El Jefe

R2Beat

El nuevo modo jefe llega al mejor juegos de patines en el mundo de juegos online, R2beat. Este nuevo modo permite a los jugadores armar equipos y enfrentarse ferozmente en la pista de carreras, tu nueva misión es la de proteger a tu jefe y ayudarlo a llegar a la meta mientras al mismo tiempo le obstaculizas el camino al jefe de tu equipo contrario, la estrategia pondrá las cosas más interesantes en esta nueva carrera.

En cada sala podrán entrar seis jugadores se dividirán en 2 equipos el rojo y el azul cada equipo tendrá a un jefe, este es nombrado automáticamente por el juego y será el jugador con mayor nivel entre los miembros del equipo al que pertenezca. Una vez iniciada la partida el jefe de correr rápidamente hacia la meta, evitando los obstáculos, mientras que los miembros del equipo tienen dos importantes misiones facilitarle el camino a su jefe y evitar que el jefe contrario llegue a la meta.

Herramientas útiles. Los usuarios podrán usar ítems de defensa o de ataque, cada vez que se use ítem de defensa este se aplica al jefe del equipo de quien activa el ítem; si se emplea un ítem de ataque se usa contra el jefe del equipo contrario. Si quieres oír un buen fondo musical durante la batalla basta con elegir una música de tu agrado mientras estás en la sala de espera, también podrás variar el mapa para la batalla sino lo eliges será elegido aleatoriamente por el juego.

La primera semana del juego podrás llevarte increíbles premios, estate atento al Facebook de R2beat http://goo.gl/iSamT y si aún no descargas el juego entra a www.softnyx.com y descarga este y otros juegos del portal líder de Latinoamérica que ofrecen diversión para todas las edades y gustos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?