Nokia Lumia 925Móviles 

Nokia presentó el Nokia Lumia 925

Nokia Lumia 925

Un smartphone innovador que capta las mejores imágenes con poca luz 

26 de Mayo de 2013 – Londres, Reino Unido – Nokia lanzó el Nokia Lumia 925, la nueva versión de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. Este smartphone presenta un diseño de metal y la última innovación de la cámara PureView, nuevas características y aplicaciones que llegan a la gama Nokia Lumia.

El Nokia Lumia 925 incluye tecnología de lente y software de imágenes nueva generación para capturar fotos y video más claros y nítidos. Por otro parte,  introduce también el nuevo modo de cámara inteligente de Nokia y llega como una actualización a todos los smartphones Nokia Lumia con W8. Nokia Smart Camera ofrece una manera fácil de capturar diez imágenes a la vez y editar las fotografías con opciones como el Best Shot, Toma Acción y Motion Focus para crear la imagen perfecta en alta calidad.

Nokia también anunció que Hipstamatic que llegará a los smartphone Nokia Lumia, permitiendo al usuario compartir sus imágenes de alta calidad en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram.

«Seguimos innovando«, dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutiva de Nokia Smart Devices. «Estamos avanzando en las experiencias en el portfolio de Nokia Lumia. Esto significa nuevos beneficios para el antiguo usuario Lumia y los nuevos dispositivos como el Nokia Lumia 925«.

El Nokia Lumia 925 introduce metales por primera vez a la gama Nokia Lumia, con un atractivo único y beneficios como mayor resistencia. El policarbonato viene en blanco, gris o negro. La cubierta de carga inalámbrica se puede enganchar en la parte posterior del teléfono para tomar ventaja de la amplia gama de accesorios de carga inalámbrica de Nokia. Las carcasas se venden por separado y vienen en blanco, negro, amarillo y rojo.

Los principales servicios de Nokia, como HERE con navegación integrada y servicios de localización y Nokia Música de streaming ilimitado de listas de reproducción de música gratis, se suman a la propuesta del último gran smartphone de Nokia.

El Nokia Lumia 925 se comercializará en Europa con Vodafone, junto con otros operadores y socios de retail. Patrick Chomet, Director de Grupo de Terminales de Vodafone, dijo: «El nuevo Nokia Lumia 925 es elegante, sofisticado y ofrece un rendimiento excepcional y la imagen es superior. Esperamos poder ofrecer el Nokia Lumia 925 en los mercados de Vodafone a través de nuestra red, así como otras tarifas, permitiendo a los clientes aprovechar al máximo su nuevo smartphone en la red rápida y confiable de Vodafone. Nuestros usuarios tendrán acceso exclusivo a la versión de 32 GB del Nokia Lumia 925, dándoles más capacidad para almacenar todo su contenido para su uso personal y de negocios«.

Terry Myerson, vicepresidente corporativo de la división de Microsoft Windows Phone añadió que “Junto a Nokia, vamos a cambiar la forma de pensar acerca de las cámaras de smartphone. El trabajo realizado con el Nokia Lumia 925 mejora aún más la capacidad de imagen de los teléfonos inteligentes Lumia«.

Además de Europa, el Nokia Lumia 925 será introducido en los EE.UU. por T-Mobile y en China por parte de China Mobile y China Unicom. Se espera que las ventas comiencen en junio para el Reino Unido, Alemania, Italia, España y China, seguido por los EE.UU. y varios otros mercados. El Nokia Lumia 925 tendrá un precio de alrededor de 469 euros sin incluir impuestos. Los precios se fijarán en cada país y la disponibilidad se anunciará a nivel local.

Principales características de Nokia Lumia 925

Sistema Operativo Windows Phone 8
Servicios HERE de localización y mapas Mapas HERE y HERE   Conducir+ gratis; gratis HERE Transito disponible en la Tienda
Pantalla 4.5” AMOLED WXGA   (1280×768), 2.25 D esculpida Gorilla   2 Glass, ClearBlack, Modo alta Luz, Legibilidad Luz del sol, Touch súper   sensible para el uso de guantes y uñas
Batería 2000 mAh, Carga   inalámbrica compatible a través de una cubierta de accesorio.
Procesador 1.5 GHz dual-core Snapdragon
Cámara principal PureView 8.7 MP con estabilizador   óptico de imagen, Autofocus, corto pulso de alto poder doble LED flash,   tecnología de lente más avanzada, 1080p HD video a 30fps con estabilizador   óptico de imagen. Incluye modo Nokia Smart Camera.
Cámara Frontal 1.2 MP gran angular
Memoria 1GB RAM, 16 GB de   memoria interna; 7 GB de almacenamiento gratis en la nube de SkyDrive

 Acerca de Nokia

En Nokia tenemos un compromiso: conectar personas. Nuestra combinación de tecnología avanzada y servicios personalizados permite a las personas mantenerse cerca de lo que más les interesa. Cada día más de 1,3 billones de personas se conectan entre ellos a través de un equipo Nokia, ya sea un dispositivo móvil, un Smartphone e inclusive un portátil de alto desempeño. Hoy en día, Nokia integra en sus dispositivos servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com), entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. NAVTEQ de Nokia es líder en el área de mapeo digital y servicios de navegación, mientras que Nokia Siemens Networks provee el equipo, servicios y soluciones apropiados para los sistemas de comunicación global.

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red, pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas y su acceso depende de los requerimientos técnicos de los proveedores de dichos servicios. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?