Actualidad Empresas 

Sony de Venezuela presenta “El Arte es emoción”: exposición y subasta a beneficio de SenosAyuda

40 años

A través del reciclaje y el talento emergente

Caracas, 26 de Mayo 2013.- En el marco de su 40 aniversario, Sony de Venezuela en alianza con SenosAyuda, ha llevado a cabo el proyecto “El Arte es Emoción”, cuyo objetivo persigue conjugar arte, reciclaje y tecnología a beneficio de dicha Fundación

El arte es Emoción: exposición y subasta, ofrece más de 60 equipos Sony intervenidos por artistas consagrados y emergentes quienes, bajo el uso de diversas técnicas, hicieron de artículos en desuso obras de artes con el objetivo de apoyar la incansable labor de SenosAyuda.

De esta forma y con el reciclaje como hilo conductor, se llevará a cabo dicha actividad en una exhibición abierta al público del 2 al 8 de Junio en el salón G-17 del Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, y la gran subasta que se realizará el día 9 de junio en las mismas instalaciones.

“En Sony celebramos el apoyo que hemos recibido a través de estas cuatro décadas en nuestro país, aliándonos con talento nacional para beneficiar a una organización que ayuda a la mujer venezolana a superar el cáncer de mama. Para nosotros es un gran orgullo presentar estas obras de arte que son muestra del valor  humano, empresarial y artísticos de nuestro país con el ideal de contribuir a la noble causa de SenosAyuda”, destacó Omar Bernal, VP de Sony de Venezuela.

Asimismo, Bolivia Bocaranda, presidenta de SenosAyuda comentó: “El apoyo de Sony de Venezuela a través de este hermoso proyecto, donde se suman tantos y tan talentosos artistas, nos llena de muchísima satisfacción. Porque hoy vemos como la tecnología y el reciclaje se unen en pro de la salud de las mujeres en Venezuela, para ayudarla a la detección temprana del cáncer de mamá, y el total de lo recolectado en la subasta, se estará destinando en exámenes de detección temprana de cáncer de mama a nivel nacional”.

Además, como una extensión de la labor educativa que realiza SenosAyuda, se impartirán jornadas informativas a empleados del Centro de Arte Los Galpones y a niños de escuelas cercanas como aporte a la comunidad, además de jornadas de despistaje para las mujeres que laboran en dicho centro.

Invitamos a la familia venezolana a ser partícipe de este evento donde, de la mano de Sony de Venezuela, virtuosos venezolanos con su estilo e irreverencia dan una muestra de solidaridad  a la mujer venezolana.

Para mayor información, visita el Fanpage de Sony Venezuela y en Twitter @Sonyvenezuela, o en el de nuestro aliado SenosAyuda Asociación Civil y en twitter @SenosAyuda

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?