TedexisApp´s Móviles 

@Tedexis una referencia de movilidad en Venezuela

Tedexis

Caracas, 26 de mayo de 2013.- Venezuela destaca internacionalmente por sus profesionales y una significativa actividad de emprendimiento, un ejemplo de ello es un grupo de jóvenes que decidieron en el año 2000 aventurarse en el mundo de las webs para luego dirigirse al mundo empresarial, ofreciendo servicios integrales en soluciones móviles a este sector. Tras una larga trayectoria, Tedexis ha logrado posicionarse como una referencia en movilidad en nuestro país, trabajando de la mano de importantes empresas, llevando a los usuarios a un mundo de conectividad, información y servicios.

Considerados como pioneros en servicios de mensajería de texto, esta empresa cien por ciento venezolana, ha ofrecido a empresas privadas, banca, seguros y servicios los mejores productos, liderando actualmente  el mercado de mensajería de texto en América Latina, de tal manera que compañías internacionales como Facebook y Google, se han aliado con ellos para hacer llegar sus solicitudes e informaciones a los móviles venezolanos a través de sus redes.

Es así como desde sus inicios Tedexis, ha logrado comprender en detalle el mercado Latinoamericano, lo que les ha permitido crear y ofrecer productos innovadores basados en tecnología móvil de punta y de gran valor para sus clientes y sus usuarios; reconociendo la importancia del móvil y su utilidad, cada vez con más penetración en la población venezolana.

Nidal Barake, Director, explica la visión de esta empresa nacional “en Tedexis nos concentramos en habilitar un mundo móvil en el que el celular sea una herramienta de inclusión a todo nivel y en el que se puedan ofrecer servicios y productos de vanguardia y de ejecución fácil, tanto para las empresas como para el usuario final. Habilitamos un mundo en el que las transacciones de información se realicen en el momento indicado y de la forma adecuada, desde cualquier lugar, aprovechando al máximo los beneficios de los equipos móviles”.

Resulta destacar que importantes actividades en alianza con empresas de otros sectores involucrados con la tecnología e innovación han sido apoyadas por Tedexis, como una muestra de su compromiso con el país y su confianza en el mercado. Ejemplo de ello, es el Mobile Monday (MoMo) Caracas, una comunidad mundial abierta de visionarios, desarrolladores y personas influyentes de la industria móvil, que se reúnen para fomentar la cooperación y conseguir oportunidades de negocio a través de eventos, compartir ideas y discutir sobre las tendencias de los mercados locales y globales. Asimismo, empresas como Cámara de Aseguradores de Venezuela, Venamcham y la Cadena Capriles, han sido algunos de sus aliados en eventos de la industria.

En franco crecimiento, esta compañía ofrece servicios especializados, en los que se incluyen tdx banca, tdx pagos, tdx link, tdx empresas y tdx seguros, en la que cada cliente de acuerdo a su naturaleza, podrá encontrar respuesta a sus requerimientos. En ese sentido, Tedexis cuenta ya con presencia en varios países como Perú, Colombia, Ecuador y Centroamérica, convirtiéndolos en un gran ejemplo de emprendimiento que apuesta por el país y confía en su mercado, teniendo como filosofía la innovación y la calidad como premisa.

Para mayor información, visita http://www.tedexis.com. Síguenos en @Tedexis y en nuestra página de Facebook: Tedexis.

Tedexis es tecnología, asesoría y servicio. El aliado móvil para su empresa

Acerca de Tedexis

Tedexis es una empresa venezolana, con más de diez años de trayectoria, que ofrece soluciones tecnológicas integrales a empresas, banca, seguros y servicios, con la premisa de brindar los mejores y más innovadores productos. Desde su creación en el año 2000 ha logrado un liderazgo en el mercado, en la implementación de soluciones empresariales y comercio móvil en Venezuela y Latinoamérica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?