BoschActualidad 

Venezuela: Bosch Herramientas Eléctricas invita a visitar su stand en la Construexpo 2013

Bosch

Robert Bosch  estará presente en la Construexpo 2013 reforzando y afianzando su compromiso con sus usuarios y con Venezuela. 

Caracas, Mayo 2013.- Reafirmando su compromiso con el país y con todos sus usuarios, la división de Bosch Herramientas Eléctricas, presente en Venezuela desde el año 1954, extiende su invitación a todos sus usuarios y clientes para que visiten su stand en la Construexpo 2013. Esta exposición se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas a partir del 30 de mayo hasta el 01 de junio.

La Exposición Internacional de Materiales, Insumos, Revestimientos, Equipos y Maquinarias para la Industria de la Construcción, Construexpo 2013, está dirigida principalmente al sector Construcción. “Con el fin de poner al alcance de todos los venezolanos las innovaciones y los productos que tenemos disponibles a escala nacional, la división de Bosch Herramientas Eléctricas estará presente en la Construexpo 2013”, comenta Alejandro Rivas, representante de la división en Venezuela.

En el stand de la división de Bosch Herramientas Eléctricas estarán todas las marcas representadas por esta división: Bosch,  Skil y Dremel. En dicho espacio se exhibirán los principales productos que han sido lanzados al mercado nacional, igualmente, se ofrecerá una demostración de aquellos productos innovadores que próximamente estarán disponibles en Venezuela.

Aquellas personas que tengan la oportunidad de asistir al evento vivirán la experiencia de interactuar con las herramientas y sus accesorios. Además,  podrán participar en diversas actividades.

La división de Bosch herramientas eléctricas actualmente representa 6 unidades diferentes de negocios identificadas por marcas fuertemente posicionadas y reconocidas en el mercado venezolano. Cada una de sus marcas está orientada y dirigida a diferentes tipos de usuarios y aplicaciones.

La marca Bosch ofrece productos diseñados especialmente para el trabajo profesional e industrial. Skil cuenta con una gama de herramientas eléctricas orientadas al desarrollo del profesional independiente; por su parte, Accesorios Bosch presenta en el mercado nacional una amplia gama de productos diseñados para acompañar a las herramientas en sus diferentes aplicaciones; la unidad de negocios de Instrumentos de Medición Bosch y Skil cuenta con productos integrados con la más avanzada tecnología láser para mediciones y nivelaciones. Finalmente pero no menos importante esta Dremel, marca líder de mercado en el desarrollo de herramientas rotatorias. La división de Bosch herramientas eléctricas cuenta con una extensa red de servicios que brindan confianza y seguridad al consumidor.

La participación de Bosch en la Construexpo 2013 ratifica su compromiso por ofrecer productos de calidad a los venezolanos. Durante 59 años la división de Bosch herramientas eléctricas en Venezuela ha formado parte del crecimiento económico y social del país, aportando soluciones innovadoras para la construcción de obras, especialización de talleres, desarrollo y formación de usuarios.

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 300.000 colaboradores generaron en 2011 un volumen de negocio de alrededor de 51.800 millones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción.

El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. En 2011 Bosch invirtió más de 4.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, y solicitó la inscripción de más de 4.000 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como «Taller de mecánica de precisión y electrotecnia». La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?