Película The CallEventos Hardware 

Monitores AOC debutan en la película The Call

Película The Call

150 monitores AOC fueron destacados en el Centro de Llamadas de la película protagonizada por la actriz Halle Berry.

Miami, FL.- mayo de 2013- AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, anunció que fue escogido por los productores de la película The Call  para proveer las 150 pantallas LED que forman parte de la escenografía de la película, la cual ya se estrenó en los cines de Estados Unidos y próximamente se verá en las salas de nuestro país.

Los monitores pueden ser vistos en las escenas del Centro de Llamadas, en la que una operadora del 911 se enfrenta a sus propios miedos para salvar la vida de una adolescente quien ha sido raptada por un asesino.

“Nos es grato anunciarle a nuestros clientes y socios de negocios este nuevo esfuerzo de mercadeo que lleva a AOC  a un nuevo nivel de exposición y reconocimiento de marca”, dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina.

AOC aprovechó la oportunidad del estreno de la película para invitar a clientes y colaboradores a ver la proyección de la película y a compartir un rato agradable entre amigos.

En la foto el equipo de ventas y mercadeo de AOC para América Latina, anfitriones del evento, quienes disfrutaron con clientes y amigos  de la película The Call en el Cinébristo del Dolphin Mall en la ciudad de Miami. 

Acerca de AOC 

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por desarrollar productos con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Si desea obtener más información visite nuestra página: http:co.aoc.com

Síganos en Facebook y Twitter:

Facebook.com/AOCAmericas

Twitter.com/aocusa

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?