AvayaEventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Anixter y AVAYA le invitan al evento Innovaciones de AVAYA

Avaya

Caracas, Venezuela, 29 de mayo del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; en conjunto con AVAYA, su socio de negocios en Venezuela, le invitan a participar en este seminario exclusivo para usuarios finales.

Este encuentro, completamente gratuito para los asistentes, tendrá lugar el miércoles 5 de junio en las instalaciones del Hotel Pestana Caracas, en Santa Eduvigis, en horario comprendido entre las 2:00 pm y las 6:00 pm.

El objetivo principal de Innovaciones de Avaya es presentar las novedosas soluciones en videoconferencia: Radvision Scopia, IP Office y Avaya Datos que la permitirán la transformación de  su empresa en un espacio con mayor flexibilidad, disponibilidad y rapidez en sus Comunicaciones Unificadas permitiéndole tomar decisiones inteligentes de forma acertada.

En Innovaciones de Avaya, los asistentes tendrán la oportunidad de informarse acerca de las soluciones avanzadas que brindarán mayor eficiencia a las videoconferencias al tiempo que le permitirán reducir costos. Para demostrar la utilidad y eficiencia de esta innovación, habrá una demostración en vivo del sistema Radvision Scopia: herramienta para videoconferencias de AVAYA.

Para inscripciones e información adicional comuníquese con Lorena Navas a través del teléfono 0212- 360-0514 o mediante el correo Lorena.navas@anixter.com.

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?