Corero Appliance DDoSActualidad Hardware 

La solución Primera Línea de Defensa de Corero, elegida como “Mejor Producto” para Finanzas, Banca y Seguros

Madrid, 30 de mayo de 2013.-. Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) y tráfico no deseado en el perímetro, ha anunciado que la organización Network Products Guide, guía de investigación y asesoramiento tecnológico, ha distinguido a la solución Primera Línea de Defensa de Corero como “Mejor Producto y Servicio TI para Finanzas, Banca y Seguros. La empresa también fue galardonada como “Mejor Producto y Servicio TI para la mediana empresa”.

«Estamos realmente encantados de ser reconocidos por Network Products Guide, ya que reafirma nuestra posición como el principal proveedor de Productos y Servicios de Seguridad TI para el sector de finanzas, banca y seguros”, se complace en afirmar Ashley Stephenson, CEO de Corero. “Un reciente estudio de Corero, patrocinado por terceros, reveló que más de dos tercios de los bancos mundiales sufrieron, al menos, un ataque DDoS durante los últimos 12 meses. Este premio es un testimonio del compromiso de Corero para proteger las redes de nuestros clientes frente a este tipo de ataques maliciosos”.

Este reconocimiento de la industria y sus iguales a través de Network Products Guide, guía líder de la industria en investigación y asesoramiento tecnológico, son los primeros premios TI del mundo que destacan los logros y reconocimientos de cada una de las facetas de la industria TI.

Un premio a la excelencia

“Ahora, en su 8ª edición, los Premios otorgados a las Compañías en auge y los Mejores Productos, se reconoce la excelencia en todas las facetas de la seguridad de red de la industria”, afirma Rake Narang, Editor Jefe de Info Security Products Guide. “Corero es un innovador de la industria que ha puesto el listón alto con su tecnología Primera Línea de Defensa. En la lucha contra ataques DDoS, vulnerabilidades Día Cero y tráfico no deseado en el perímetro, y que está siendo ignorado por tecnologías tradicionales, Corero fue seleccionado como el mejor producto de seguridad para empresas de finanzas, banca y seguros por su capacidad para bloquear estos ataques maliciosos y prevenir interrupciones críticas en los negocios”.

Efectivamente, y a diferencia de las tecnologías de defensa tradicionales – incluidos cortafuegos de nueva generación-, que no detectan muchas de las más avanzadas amenazas, la Primera Línea de Defensa de Corero previene ataques DDoS, dirigidos, de Día Cero y otros ataques maliciosos, filtrando y eliminando tráfico malicioso antes de que impacte en las redes e infraestructuras.

Como resultado, la velocidad del tráfico legítimo del cliente no se ve disminuida ni tampoco es bloqueada. Las soluciones de Primera Línea de Defensa ofrecen una completa visibilidad, mientras que permiten a toda la infraestructura TI operar de manera más eficiente, optimizando el funcionamiento de los dispositivos de seguridad existentes, aplicaciones de red y servidores y, de este modo, asegura la continuidad del negocio. 

Acerca de los Premios Network Products Guide

Como publicación líder de la industria en investigación y asesoramiento tecnológico, Network Products Guide, juega un importante papel para mantener informados tanto a los tomadores de decisiones como a usuarios, sobre las posibles opciones tecnológicas en todas las áreas TI. En ella, podrán descubrirse diversas informaciones y herramientas, incluyendo los mejores productos y servicios, hojas de ruta, direcciones, avances tecnológicos y evaluaciones independientes de producto, lo que facilita tomar las decisiones TI más pertinentes que faciliten la continuidad de los negocios. La guía sigue meticulosas metodologías desarrolladas y mejoradas por expertos de la industria. Para saber más, puede visitar www.networkproductsguide.com 

Acerca de Corero Network Security

Corero Network Security (CNS: LN), la Primera Línea de Defensa de las organizaciones, es una compañía internacional de seguridad en y el líder en soluciones de Denegación de Servicio Distribuida (DDoS), y de Sistemas de Protección de Intrusiones de Próxima Generación (NGIPS).

Como Primera Línea de Defensa, los productos y servicios de Corero bloquean los ataques DDoS, protegen las infraestructuras y eliminan el tiempo de caída de los servicios. Entre sus clientes se incluyen  empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Las soluciones de Corero basados en hardware dedicado son dinámicas y responden automáticamente ante los ataques cibernéticos – conocidos y desconocidos – permitiendo a las infraestructura de IT como por ejemplo los cortafuegos realizar las funciones para las que están previstos.

Los productos de  Corero son transparentes a la infraestructura, altamente escalables y cuentan con la latencia más baja y el grado más elevado de confiabilidad en la industria. Corero tiene su sede en Massachusetts, EE.UU, con equipos de ventas y servicios de soporte por todo el mundo. www.corero.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?