Intel y AsusEventos Hardware 

Llegó a Colombia la primera Tablet Android con tecnología Intel: el ASUS Fonepad

Intel y Asus

  • El modelo híbrido tiene una pantalla de siete pulgadas, conexión 3G y procesador Intel® Atom™ de alto desempeño y de bajo consumo de energía.
  • Alkosto Ktronix ofrecerá en exclusiva para todos los colombianos la primera Tableta Android con Intel Inside a un precio muy económico.

Bogotá, 1 de Junio de 2013 – En días pasados ASUS, Intel y Alkosto Katronix presentaron el ASUS Fonepad™, el primer Tablet Android con tecnología Intel Inside que los usuarios podrán adquirir en las tiendas Alkosto Ktronix a nivel nacional. El aparato, que combina la versatilidad de un Tablet de siete pulgadas con conexión 3G+, es ideal para quien busca una mayor flexibilidad y desempeño en un único dispositivo con acceso a Internet y servicio de telefonía.

El ASUS Fonepad™, con tecnología Intel, llega hoy a las principales tiendas Alkosto Ktronix del país a un precio sugerido de $499.000°°. Por otra parte, Movistar ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de obtener un mes de navegación en internet prepago gratis al comprar la tableta. Este beneficio puede ser reclamado en todos los puntos Movistar de Alkosto o Ktronix a nivel nacional. Promoción válida del 14 de mayo al 02 de julio de 2013 o hasta agotar existencias. Son 1200 unidades.

Acerca de ASUS

ASUS es la tercera mayor fabricante de Notebooks para el consumidor final y también fabricante de las más vendidas y más premiadas placas madre del mundo, una empresa líder en la nueva era digital. ASUS desarrolla y fabrica productos que se encajan perfectamente en las necesidades actuales de hogares, oficinas y personas. Su amplio portafolio incluye Tablet, Ultrabook™, Notebook, Netbook, placas madre, placas de video, unidades ópticas, Desktop, servidores, soluciones para redes inalámbricas y teléfonos móviles. Impulsada por la innovación y comprometida con la calidad, ASUS ganó 3.886 premios en 2011 y es ampliamente reconocida por revolucionar la industria de PCs con el Eee PC™. Con un equipo global compuesto por más de 11.000 personas y un equipo de I+D de primer nivel de 3.100 ingenieros, los ingresos de la empresa en 2011 fueron de US$ 11.900 millones. Con una estructura propia en Brasil desde el año 2008, la empresa cuenta con más de 150 colaboradores en su oficina administrativa, además del equipo de producción local en el interior de São Paulo.

Visite la página oficial de ASUS.

Acceda también a la página de ASUS Prensa en el Facebook, donde encontrará todas las informaciones de lanzamientos y una galería de fotos de todos los productos.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Intel, Intel Atom, Ultrabook  y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

*Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?