Aplicativo PAC Móvil 2013App´s Móviles 

Venezuela: Caveguías desarrolla aplicativo para teléfonos inteligentes

Aplicativo PAC Móvil 2013

Nuevo aplicativo móvil de Páginas Amarillas Cantv

Páginas Amarillas Cantv ofrece una nueva aplicación especialmente diseñada para teléfonos móvil inteligentes, para que desde cualquier lugar, con sólo hacer clic, la información de productos y servicios esté más cerca de los usuarios.

Desde este mes de mayo encontrar cualquier información de productos y servicios será mucho más fácil y estará a la distancia de un clic, pues Caveguías, empresa filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del poder Popular para Ciencia Tecnología e Información, pone a disposición de los usuarios y usuarias de teléfonos inteligentes la nueva aplicación móvil de Páginas Amarillas.

El aplicativo de Páginas Amarillas Cantv es el primero en su estilo presentado por la filial de la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano, y la sitúa como pionera en el desarrollo de herramientas especialmente diseñadas para teléfonos móviles, frente a otros directorios venezolanos. Todo el proceso de elaboración del aplicativo fue desarrollado enteramente por trabajadores de Caveguías, bajo sistemas de operación y tecnologías 100% libres.

Cuando el usuario descarga el aplicativo en su teléfono móvil, simplifica la consulta de información, aprovecha búsquedas más veloces, consume menos bytes del plan de datos suscrito, disfruta de una atractiva apariencia adaptada al dispositivo móvil para cualquier vista, horizontal o vertical, y puede compartir lugares y/o servicios a través de las redes sociales más populares.

Opciones para todos

El nuevo aplicativo móvil de Páginas Amarillas Cantv, disponible para BlackBerry y Android, se suma a los tradicionales medios impresos, canales de Web y a la versión móvil de www.pac.com.ve y que está disponible para los usuarios de otros sistemas operativos o desde aquellos teléfonos con conexión a Internet a través de protocolo Wap.

Con el aplicativo, Caveguías espera mantenerse como el buscador líder en la preferencia de los usuarios, ahora desde las tiendas de aplicaciones de los principales sistemas operativos.

Este nuevo servicio, ratifica el claro objetivo de Caveguías, filial de Cantv, de optimizar la experiencia de búsqueda y satisfacer las necesidades de sus usuarias y usuarios en materia de información comercial y de servicios; además de brindar las mejores y más modernas opciones para sus clientes y anunciantes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?