EMCActualidad Empresas 

Programa EMC Certified Solution alcanza nuevos hitos y acelera el crecimiento

Ofrece 80 soluciones de partners certificados; Logra un crecimiento en los ingresos del 300% interanual en 2012; Presenta a los ganadores de los premios a la innovación por la excelencia de soluciones

MOMENTUM EMC WORLD, LAS VEGAS, 2 de Junio de 2013.- EMC (NYSE:EMC) anunció hoy que ha alcanzado hitos clave con su ecosistema mundial de partners. El programa EMC Certified Solution registró un importante crecimiento en 2012, con un aumento interanual del 300% en los ingresos netos por licencias, y un sólido crecimiento en 2013, con un aumento interanual del 325% durante el primer trimestre. Este sólido rendimiento ha sido respaldado por el crecimiento correspondiente en las soluciones EMC® Certified, mediante las cuales EMC valida 80 aplicaciones desarrolladas por partners, valor que representa una duplicación respecto de la misma fecha el año anterior.

La certificación representa las soluciones comprobadas que amplían la funcionalidad de los productos de la división Information Intelligence Group (IIG) de EMC. El programa EMC Certified Solution demuestra un compromiso común entre EMC y sus partners por brindar soluciones que impulsen el valor de negocios para los clientes.

Como parte de este compromiso, EMC presentó una nueva iniciativa que permite que un selecto conjunto de soluciones EMC Certified desarrolladas por partners esté disponible para el mercado internacional directamente de EMC. Esto garantiza que estas soluciones sean completamente compatibles con EMC y que satisfagan las necesidades de las aplicaciones específicas de los clientes, además de acelerar los esfuerzos de los partners por insertarse en diversos sectores a nivel mundial. Las primeras dos soluciones EMC Certified que ya están disponibles para los clientes directamente de EMC son:

  • Contracts Lifecycle Management Solution, de Beach Street Consulting
  • APxCelerator, de BRT, Inc.

Estas soluciones combinan las funciones líderes de administración de contenido, captura inteligente, administración de expedientes y buen manejo y control de EMC Documentum con las aplicaciones específicas y la experiencia de los partners de IIG para ayudar a los clientes a superar los complejos retos de administración de información propios de los procesos de misión crítica.

Premios para partners por innovación y satisfacción del cliente 

El programa EMC Certified Solution alienta a los partners a innovar constantemente en relación con el uso y la implementación de la tecnología de EMC con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades del cliente. EMC presentó a los ganadores de sus premios IIG Partner Innovation Awards para Latinoamérica, Sudamérica y Norteamérica. Estos premios son un reconocimiento para los partners por la excelencia y la innovación en relación con el desarrollo de soluciones, la integración del diseño y las mejores prácticas de implementación. Los partners ganadores de los galardones son:

  • Solución destacada del sector de las ciencias biológicas: Sitrof, Safety Capture
  • Solución destacada del sector energía: BTM, DRAWbridge Suite
  • Solución destacada del sector de los servicios financieros: TriTek, TrexCP for Loan Services
  • Solución destacada del sector salud: Flatirons, Application Retirement
  • Solución destacada del sector público: Beach Street Consulting, Contracts Lifecycle Management Solution
  • Solución empresarial general destacada: BRT,  APxCelerator
  • Excelencia en integración de diseño: Viewpoint Construction Software, Construction Imaging Solution
  • Mejor solución de ApplicationXtender: Information Systems Corporation, County Government Human Services Solution
  • Premio IIG President’s Award por satisfacción del cliente: Deloitte 

EMC también galardonó a Deloitte con el premio IIG President’s Award por satisfacción del cliente, que es un reconocimiento a los partners por lograr los más altos niveles de satisfacción del cliente en una implementación de servicios o soluciones.

Programa EMC Certified Solution

El programa EMC Certified Solution se ha expandido con rapidez para aprovechar todo el conjunto de productos de aplicaciones de IIG y ahora incluye soluciones de negocios certificadas y habilita tecnologías de partners de EMC de todo el mundo. La designación EMC Certified Solution se otorga a los partners tras un riguroso examen por parte de los arquitectos certificados EMC® Proven Professional más la validación por parte de una organización externa independiente. Cada solución recibe un análisis de diseño en profundidad que se concentra en las características de integridad funcional, rendimiento, escalabilidad, seguridad, capacidad de implementación, compatibilidad e interoperabilidad, las cuales inspiran confianza al cliente con respecto a la base y la arquitectura de las soluciones.

John Burns, presidente, cofundador y arquitecto de soluciones de Beach Street Consulting

«El programa EMC Certified Solution ofrece un marco de trabajo para la validación de soluciones y, asimismo, entrega garantías de que las soluciones aportarán valor continuo para los clientes. EMC ha mantenido su compromiso hacia el desarrollo de los negocios junto con sus partners y esta nueva iniciativa no es sino otro ejemplo de la manera en que IIG proporciona habilitación y fomenta el trabajo en colaboración a fin de generar resultados exitosos para nuestros clientes mutuos. Nos complace recibir el premio Solución destacada del sector público como parte de la ratificación de que el programa está superando las expectativas de los clientes”. 

John Middleton, director de operaciones y partner de BRT, Inc.

“BRT tiene una larga trayectoria como partner de EMC y nos impresiona el compromiso que demuestra EMC hacia nuestros clientes mutuos y hacia la comunidad de partners. EMC realmente entiende el valor de nuestra asociación como partners para ofrecer soluciones que no solo aprovechan las mejores tecnologías de administración de contenido y expedientes, sino que, además, sacan el máximo provecho de nuestra experiencia con aplicaciones específicas de los clientes. Nos impresiona el grado de concentración que demuestra EMC para deleitar a nuestros clientes con soluciones de alta calidad”.

Chris McLaughlin, vicepresidente de canales y alianzas de EMC Information Intelligence Group

«Nuestro programa EMC Certified Solution sigue generando resultados destacables, sigue impulsando un marcado crecimiento interanual en los ingresos de EMC y, asimismo, sigue aumentando con rapidez la cantidad de soluciones comprobadas y tecnologías habilitantes que están disponibles para los clientes. Nos aferramos a un profundo compromiso por apoyar a nuestros partners y ayudarlos a desarrollar su negocio mientras, al mismo tiempo, transformamos el modo de ofrecer soluciones para los clientes. Gracias a este programa mejorado, podemos ayudar a los clientes a ampliar su alcance y su presencia a nivel mundial mediante soluciones de alto valor que pueden obtener directamente de EMC. Esta es la combinación perfecta: nuestra presencia a nivel mundial y las soluciones comprobadas más la experiencia en diversos dominios que aportan nuestros partners”.

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Para obtener más información sobre EMC, visite www.EMC.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?